jueves, 8 de febrero de 2007

LUNA


Hoy bajé a la ciudad, hace muchos días que no lo hacía, y un sentimiento me ha golpeado brutal, feroz, despiadado, como una bala sin compasión ante el enemigo.Era tarde-noche,la clara luna anunciaba la proximidad de algo...y yo no lograba entender su significado. Lo más lógico era comprender la proximidad de la noche pero yo sabía que aquella luna quería contarme un secreto que mi ceguera no acertaba a vislumbrar.LUNA....LUNA...he sabido pronto...no han hecho falta más palabras....Hoy es día 5, pronto será dia 7(21meses de ausencia) y detrás del 7 viene el 8, mis calculos no han fallado.LUNA...LUNA...A la luz de la luna un niño gritaba:¡VIDA! ...pero no llegó a ver la luz...se quedó dormido en el camino que le llevaba hacia mi.Esta semana yo debería haber dado a luz a una estrella y todo quedó nuevamente en un sueño fugaz.Fue entonces, mientras la ciudad empezó parpadear con sus luces de colores, cuando sentí el abismo bajo mis pies.Ya nada es lo mismo, ya nada se asemeja....LUNA OTRA VEZ....LUNA DE VUELTA A CASA...Me parpadeas, me haces un guiño y yo te lo devuelvo.Si, tienes razón Luna...nada es lo mismo pero debo luchar para dar color al árbol más bonito de estas fechas...ese árbol plantado con sumo cuidado, ese árbol que un día fue pequeño y cada día se llena de más amor: MI FAMILIA.Gracias Luna...te he dejado dos estrellas en el firmamento...cuidalas bien, y así cuando yo crea perder el norte de nuevo ellas me sigan alumbrando.

No hay comentarios: