lunes, 16 de abril de 2007

Lentamente...




Me invade la tristeza al saber que no estás a mi lado para consolarme, para darme un beso y subirme el ánimo, para restablecer mi autoestima, si supieras la agonía que siento al despertar y ver que ya no estás a mi lado, es un dolor que al parecer nunca tendrá fin, pero aún así intento sólo recordar los buenos momentos compartidos y seguir mi vida.....


Te amo Marcos....que mis lágrimas no te aten...vuela alto, libre...inmenso...dibujaré una sonrisa en mis labios cada amanecer, me miraré al espejo imaginando que la luz de mis ojos es la de los tuyos...que cada poro de mi piel transpire tu esencia... tal vez no estás lejos...pero cuesta tanto vivir si oirte reir...

Hoy fluyo con la tristeza...y no me siento mal...solo es eso...tristeza de no tenerte.

Te amo vida mía...te amo, amor, amor.


No hay comentarios: