lunes, 25 de junio de 2007

Cuerdas vacías


Me gustaba tanto mirar el tendedero....siempre colgaba vuestra ropa con sumo cuidado y dedicación...las prendas mayores detrás, las pequeñas delante...para que el sol llegara a todas....tendidas siempre por tamaño, de mayor a menor....en fila bien hecha, casi trazada a regla....y aquél olor de suavizante azulcielo....fresco, delicado....me gustaba mirar aquel tendedero comprobando como ibais creciendo....cada vez eran prendas más grandes....atrás iban quedando los peleles de bebés....las ranitas, los minusculos calcetines que daban calor a aquellos pies tan chiquitines....recuerdo con mucho dolor el último día ...aquél día que colgué tu última ropa...aquella que quedó en el cubo de lo sucio...y cuánto lloré....hoy volví a hacerlo...son ahora lágrimas de mucha añoranza...lágrimas secas...mías solamente....tendía la ropa....y lloré al ver tantas cuerdas vacías....
Te amo Marcos....por favor entra en mis sueños amor mío.....para jugar al escondite entre las sábanas blancas y besarnos hasta que se haga de noche.
Mamá

11 comentarios:

@Intimä dijo...

Como me duele ese dolor que sientes.
Sonríe a Marcos que seguro que a él no le gusta verte llorar.
Yo perdí una pequeña estrella y aunque me duele siempre quiero pensar que algo de ella esta conmigo.
Sonríe por él y por ti.
Un besito.
Pd: He intentado dejarte un comentario en el otro blog y no he podido.

carlota dijo...

Duele leer este texto, sherpa. Y siento tu dolor, tan bien expresado en la ausencia de lo cotidiano. Conviertes en poesía pura tu tendedero de ropa.
Un abrazo.

LlunA dijo...

Tus palabras son tan claras, tan sinceras que es casi palpable tu dolor.
No pierdas la sonrisa tras esos momentos de lágrimas. Siempre estará contigo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La alegría es explosiva, lineal...esta tristeza es profunda, un abismo en el que a veces el que se queda tiene ante sí. El amor que le profesas tienes que utilizarlo para que las velas de tu vida se llenen de la brisa que, desde algún lugar, te manda.
Dar sentido a lo que parece que no lo tiene...
Un abrazo

Aguamarga dijo...

La cama vacia... la mesa para tres...los zapatos abandonados ...
El dolor, el amor y la ausencia no son lo extraordinario. Viven en lo cotidiano, están en cada esquina.

Mar y ella dijo...

En la cotidianidad las ausencias se han más palpables....me quedo sin palabras no encontre nada que sirva para que hoy te duela menos..y sin duda Marcos esta en la tarea de que sonrias....Un besito..Mariella.

RocanLoveR dijo...

Sherpa, siempre me conmueve leerte, tus palabras hablan de los profundos sentimientos, de la tristeza que habita en los vacios que a veces nos deja la vida....

Admiro tu fortaleza, abrazos.

Sandra dijo...

Sherpa.....sigo por aquí..el dolor nos hace más fuertes....pero no dejes que te atormente...ya haces bien en desahogarte...y compartir tus sensaciones.., anhelos.., sigue haciéndolo hasta que se desvanezca el dolor..o hasta que mengüe..y se apacigue..
Sherpa ...un abrazo de fuerza inmenso...oloroso...y fresco..., reconfortante...lleno de cariño...
Miles de sueños...

Fanny dijo...

Cuanta razón tienen tus palabras y en estos momentos la ausencia esta mas presente que nunca, hace tanta falta escuchar su linda voz.............nada llena este vacio, nada me es suficiente.
Querida raquel, disculpa mis palabras, mi dolor, ya sabes estoy en uno de esos dias quelas lagrimas estan a flor de piel.

abrazos llenos de amor desde este lado del charco

fanny

Insumisa dijo...

Mira lo que son las cosas, Sherpa... este post me ha traído a la nariz olores de suavizante de ropa y talco para bebés.

Besos

Anónimo dijo...

Tan hermosas tus palabras, tan parecidas las sensaciones.
No están, aunque el mundo se empeñe en seguir girando sin ellos. Y parece que sólo nosotros sabemos salirnos de la espiral cotidiana y añorarlos.

Abrazos de oso.