martes, 12 de junio de 2007

Envejeciendo


Ya no soy la misma de antes... ni por dentro ni por fuera....siento el peso de veinte años de más encima de mi...me han salido muchas canas...mi piel está sombreada de manchas...gané un montón de peso....mis ojos ya no tienen el brillo de antes...ni por asomo...y por si fuera poco empiezan a aparecer las primeras arrugas alrededor de ellos...mis piezas dentales han sufrido mucho...tanto que mi visita al dentista asciende a una friolera de euros....hoy mirando una foto muy reciente me asusté de mi misma...Ah! y empiezo a estar torpe.....una amiga mía dice que es posible que tengamos aún zonas de nuestro cerebro desconectadas...¿ será eso cierto? empiezo a creer que si.
Te llevaste mi juventud y su infancia...maldita muerte...cobarde y cruel....
Me miro en el espejo y no me hallo...Marcos....mamá ya no es la misma....pero no me da miedo eso...lo que me aterra es tu ausencia...ojalá por cada arruga de mi cuerpo nacerían de nuevo en tí mil puestas de sol frente a tus ojos.
Te amo , pequeño gran amor de mi vida.

12 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Fuertes letras, desde dentro de los sentimientos, muy bello.

Un abrazo.

MentesSueltas

LlunA dijo...

No dejes que la vida te lleve por donde quiera, no te abandones. Lleva tú las riendas de tu vida. Tienes fuerza, lo sé, se siente...
El tiempo pasa y el dolor es el mismo, y puede que eso no cambie, pero vive. Tu alma está llena de su vida...y tus ojos debería brillar con la misma fuerza.
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Hace veinte años...no te conocía, pero probablemente cuando hablaba con mis amigos imaginarios tú esencia me acompañaba...tal vez esa carcasa que es nuestro cuerpo sea distinta, te aseguro que la mía tambien lo es...y seguro que tu interior ha cambiado, como no iba a hacerlo...tú, tu verdad, tu esencia está más allá del espejo, más allá, más allá...es poderosa y frágil a la vez, es dulce, es grande, es pura y calmada...llega, llega a muchos rincones a muchos corazones, se expande a través del tiempo y del espacio, deja un rastro perenne por allá dende paso, un rastro de sosiego, de paz...de un AMOR inmenso...

Búscate más allá del espejo, estás, te siento, te quiero...

"Fa vint anys que tinc vint anys.
Vint anys i encara tinc força,
i no tinc l'ànima morta,
i em sento bullir la sang.

I encara em sento capaç
de cantar si un altre canta.
Avui que encara tinc veu
i encara puc creure en déus...

Vull cantar a les pedres, la terra, l'aigua,
el blat i el camí que vaig trepitjant.
A la nit, al cel, a aquest mar tan nostre,
i al vent que al matí ve a besar-me el rostre.

Vull alçar la veu,
per una tempesta,
per un raig de sol,
o pel rossinyol
que ha de cantar al vespre.

Fa vint anys que tinc vint anys.
Vint anys i encara tinc força,
i no tinc l'ànima morta,
i em sento bullir la sang.

Fa vint anys que tinc vint anys.
i el cor, encara, s'embala,
per un moment d'estimar,
o en veure un infant plorar...

Vull cantar l'amor. Al primer. Al darrer.
Al que et fa patir. Al que vius un dia.
Vull plorar amb aquells que es troben tots sols
i sense cap amor van passant pel món.

Vull alçar la veu,
per cantar als homes
que han nascut dempeus,
que viuen dempeus,
i que dempeus moren.

Vull i vull i vull cantar
avui que encara tinc veu.
Qui sap si podré demà.

Fa vint anys que tinc vint anys.
Vint anys i encara tinc força,
i no tinc l'ànima morta,
i em sento bullir la sang..."

thoti dijo...

.. que nazcan también en ti esas mil puestas de sol, Sherpa, y te verás, mucho más bella, con la luz del amanecer que te rejuvence por dentro..

carlota dijo...

Creo que expresar todo eso que llevas dentro y todas las sensaciones que te transmite el espejo es bueno para ti.
Simplemente puedo enviarte un abrazo muy fuerte y desear que no desfallezcas, que habrá etapas mejores y otras más duras, y que tu fuerza te ayudará a superarlo o sobrellevarlo todo.
Ojalá supiéramos de qué va todo esto de la vida y la muerte.
Un beso, sherpa.

cossete dijo...

El tiempo es cruel con el cuerpo y aveces hasta con nuestro espíritu pero es de valientes soportar, se fuerte y que tu corazón despierte mañana rejuvenecido...

Oye,hay algo en mi blog que quiero que veas, y que vean todos tus amigos...un abrazo,,

RocanLoveR dijo...

Querida sherpa, el tiempo solo nos transforma, la esencia no muere , y en tus letras brota vida, cargadísima de sentimientos, emanando energía, siiii yo la siento desde aquí, estando tan lejos...disfrútala, vívela..

Abrazos, miles, silenciosos y tranquilos.

Sandra dijo...

Hola Sherpa..., la vida se hace notar en nosotros...y despues de las experiéncias vividas...nos miramos al espejo...y ciertamente..., observamos en nuestra mirada.., en nuestras manos.., en nuestro rostro...como la vida nos alcanza...pero a pesar de todo ello, tu alma esta llena de emoción...de sentimientos...que te hacen enormemente grande...y fuerte... y con una capacidad inmensa de llegar a la gente que en tu camino se cruza....
Un enorme beso.

Darilea dijo...

Marcos reconocerá el tacto de sus manos y el sonido dulce de tu voz, y el arruyo de tus brazos, que más darán cuatro arrugitas cuando en cada una de ellas es un camino más hacía su lado.
Un beso desde mi mundo y sonríe que a él le encantará verte sonreir.
Con cariño Rayo de luz.

alvaro dijo...

...cada vez que te leo me dejas pegado durante unos segundos a la pantalla... como petrificado...
...no se me encanta, consigues engancharme...
...no eres la misma, pero lo eres, eres tu, y marcos sigue ahi... y seguira siempre que tu quieras...
...mil abrazos azules
paz y calma...

Insumisa dijo...

Hay algunas preguntas que se me ocurren al leerte. No se si sea buena idea expresarlas, pero tengo dos hijos... perder a cualquiera de ellos sería la locura, el dolor mas grande que como madre puedo imaginar. No se si comenzaría a dejarme morir para estar con el que se fuera... no se si voluntaria o pasivamente dejaría huérfano antes de tiempo al que quedara con vida... no se, ni puedo imaginar el dolor por que comienzo a llorar solo de intentarlo. No se si tendría derecho a dejarme arrastrar al mismo sitio donde yace un cacho de mi alma, cuando el otro estaría igualmente dolido, perdido y solo en vida.
Sherpa, ¿un hijo por el que ya no se puede hacer nada mas que recordarle con un amor inmenso puede mas que un hijo vivo por el que aún se puede hacer algo?
No se... te digo... se me ocurren tantas preguntas... tantas...
Un abrazo... grande.

sherpa dijo...

no me molesta para nada que ma hagas preguntas...tú o cualquiera....si escribo es como parte de mi terapia para sacar afuera todo lo que llevo dentro....e una forma de vomitar el dolor, la desesperación, la rabia...quiero sanar...quiero obtener calma....y la unica forma que me es válida es expresar todo aquello que llevo a mis espaldas.
Ninguno puede más que el otro...mis dos hijos pesan lo mismo...desde un primer momento aposté por la vida...aunque haya tenido malos momentos en que clamaba a gritos estar junto al más chiquitín....Se que ahora no me necesita...soy yo la que le necesito a él....Daniel se merece tener la misma madre que tenia estando Marcos y por eso sigo aquí...por amor....pero hay días en que me vence el dolor...no lo rechazo como al principio...sino que fluyo con el, aceptándolo....
Os iré comentando más cosas....como que la muerte de Marcos fue súbita....una mañana azulada de pronto se tornó gris....oscura...así de repente...cobardemente..cruelmente.`
GRACIAS POR ESTAR AHI A TODOS....AGUANTANDO...ESCUCHANDOME....IMAGINO QUE PUEDO SER INCOMODA...ASÍ QUE GRACIAS DE NUEVO...DE TODO CORAZÓN.