martes, 17 de julio de 2007

4 Rosas


"Hace falta estrenarse una nueva vida cada mañana si es que uno decide soportar la pérdida."
(Bucay)


Rosas en la mar....impregnadas de besos y caricias que el tiempo nos robó...
Deseos de amor....arropados en el silencio de lo profundo...
Se mojaron nuestros cuerpos ...nuestras almas ...sumergidos en tu esencia...de ayer...de hoy...de mañana...
Gaviotas de mar... oteando el horizonte...buscándote...volándote...riéndote...
Una vela encendida en una caracola fue testigo...guardiana de tesoros, de anhelos, de recuerdos azules.
4 rosas a la mar....¿dejarán sus pétalos arrancados por el oleaje la estela que nos conduzca a ti?
¿Qué otra cosa pudimos hacer?


Imagen:Rosas en el mar
(Acrílico y Técnicas Mixtas )
Andrés Rueda

12 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Sherpa!! te mando muxos abrazoa desde bien lejos...!!!

La perdida hay que sobrellevarla....de la forma que mejor nos resulte...y si, porque no, comenzar cada manana...adquiriendo lo menos posible del pasado...para sobrellevar el presente...la vida es realmente dura...te mando muxisima fuerza para que te vistas de estreno siempre que puedas al amanecer...muxos besos....

carlota dijo...

Qué imagen más poética, un imposible, como decía la canción de Aute: encontrar rosas en el mar. ¿ Qué otra cosa puedes hacer? Lo que haces: levantarte cada día, con más o menos ánimo, y reinventar vuestra historia.
Un abrazo y un achuchón.

RocanLoveR dijo...

Por la nueva vida llena de amor y de luz que comenzamos cada dia que deseamos vivir, abrazos inmensos sherpa :)

Anónimo dijo...

Todos los ríos van a desembocar al mar, uno antes y otros después, el mar nos acoge y nos hace fundirnos con lo grande, con lo infinito, entonces una gota de agua ya no es una gota de agua, entonces esa gota es el mar.
bss

thoti dijo...

.. junto al aroma de las rosas impregnadas, que encuentres también, y a la vez, dentro de ti.. sin exigirte nada.. una nueva y duradera mañana, que solo alcanzan lo que están en Paz y los que Aman..

.. un besito Sherpa..

Tuya dijo...

Encontré tu comentario en el blog de MentesSueltas. Solo puedo darte un profundo abrazo de mamá a mamá. Y derramar una lágrima con vos, por Marcos.
Un beso enorme.

Insumisa dijo...

Sherpa: no se qué otra cosa pudieron hacer, los pétalos de las rosas son un camino delicado hacia alguna parte para la que aun no están listos los que quedaron en este lado... vivir, evidentemente es la opción que queda, pero habrá que enriquecer ese vivir con mas felicidad que tristeza, sobre todo por Daniel.
¿No lo crees?

Jenipher dijo...

Sherpa...

Bella...

Aquél día que escribí en Mentes Sueltas, vi tu avatar y quise venir a conocerte, no leí tus líneas, pero me llegó bien dentro la imagen... pero un ALGo me contuvo... =)

Sabes? mi Gugo habría cumplido 5 añitos en febrero de este año... él se fue en noviembre de 2005, a sus 3 años 9 meses... las imágenes que pusiste en tu post, me tocaron dentro... porque mi Gugo, GuSTaVo, sufrió un accidente estúpido... irresponsabilidad mía obviamente... y dejó su vida en el agua, en una piscina... fueron menos de 5 minutos en que lo dejé sólo, y fueron los 5 minutos que más llegué a odiar en mi vida... sin embargo, hay una gran tranquilidad en mi, desde que comprendí que él siempre estuvo más cerca del cielo que de mi...



Te dejo el abrazo más grande que te pueda dar... un abrazo de abrigar, como me dijo una vez un buen amigo... también te dejo un cariño y un beso bañadito del más dulce chocolate... =)

@Intimä dijo...

Hola Sherpa¡¡
El mar y los pétalos que hermosa poesía ya su imagen es un precioso regalo, junto a tus sentimientos una melodía...
Besitos.

alfredo dijo...

Buf! No sé que decir...Unos antes y otros más tarde...y mientras tanto caminemos en el vivir,en el aprender,en el amar,en el crear...en lo que hay, en el presente eterno,en lo que es,en el intento...
Te mando un abrazo sincero y lleno de ánimo

alvaro dijo...

...hola sherpa... vine a dejarte un abrazo azul de los tuyos bien largo y toda mi paz y mi calma...
y una sonrisa...

Anónimo dijo...

Hola Sherpa por casualidad vi el cuadro rosas en el mar, del cual soy autor, me hizo mucha ilusion y te envio un fuerte abrazo, tambien tengo un blog .
Espero saber de ti
Un abrazo azul magenta.
Andres