miércoles, 11 de julio de 2007

Feliz 4º cumpleaños donde quiera que estés

Fue una alegría de una sola vez,de esas que no son nunca más iguales.El corazón, lleno de historias tristes,fue arrebatado por las claridades.


(…)
Fue una alegría como la mañana,que puso azul el corazón, y grande,más comunicativo su latido,más esbelta su cumbre aleteante.

(…)
Fue una alegría en el amanecermás virginal de todas las verdades.Se inflamaban los gallos, y callaronatravesados por su misma sangre.

(…)
Fue una alegría para siempre sola,para siempre dorada, destellante.

(…)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy como en otras ocasiones has venido a mi mente y a mi corazón casi al despertar...Me he levantado destemplada tras una noche poco reparadora...pero a medida que levantaba el día y la oscuridad dejaba paso a la clara luz del sol...tu imagen, tu cara , tus ojos, tu sonrisa, han iluminado mi cuerpo y han levantado mi ánimo...GRACIAS...y...Disfruta mucho chiquitín, en ese universo en el que habitas, de este día que hizo redescubrir la magia a los que tanto te quieren y te trajo a sus vidas, a las nuestras de un modo indisoluble, perenne, absoluto...

Sé feliz y sobre todo sigue alentando, de ese modo que solo sabéis los hijos celestiales, a papá, mamá y Daniel...Mándales un guiño azul, o envíales el canto de un pájaro, sorpréndeles con una luz especial o con tu nombre escrito en un rincón insospechado...

Os deseo toda la serenidad y el sosiego para hoy...La PAU del MAR...Os quiero...

Mar y ella dijo...

Me quede sin palabras.....conmovedor...
Un abrazo,admiro la fortaleza que tienen....

RocanLoveR dijo...

sherpa...qué decirte...leo cada palabra tuya profúndamente..porque soy madre, por lo que transmites, tanto sentimiento..tanto amor...admiro el valor con el que enfrentás la vida..admiro tu fuerza..sólo me sale dejarte un abrazo que ojalá pudiera darte personalmente...irradias luz, te lo dije no?

Besos :):)

carlota dijo...

Me uno a la felicitación para Marcos y os deseo mucha paz, sosiego y templanza a ti, a tu marido, a Daniel.
Un Abrazo

@Intimä dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@Intimä dijo...

Felicidades Marcos, por esta madre coraje que te trajo al mundo.
Felicidades.
Un besito.

LlunA dijo...

El dolor que llevas dentro sé que no es posible calmarlo con palabras. Que a veces ni siquiera se calamará con un abrazo, ni con el apoyo de la gente. Porque ese dolor es tuyo y está tan dentro que hasta se puede sentir.
Pero aquí estoy, aquí estamos...y aunque el dolor exista, afortunadamente tienes una familia que te quiere y que junto a ti quiere seguir viendo amanecer.
Un besote grande.

alfredo dijo...

Felicidades a Marcos!!Felicidades a ti por seguir en tu vivir lleno de amor y lucha...
Un abrazo enorme a los dos!!

Anónimo dijo...

Hace poco que soy madre, mi bebe tiene 24 dias, y me has emocionado mucho, por mis mejillas caen dos lágrimas, te mando un gran abrazo y un beso...