martes, 12 de febrero de 2008

Banda sonora de un día como hoy

Todo el día llovió toda la noche lloviendo quiero estar donde tu estés llamar al encantamiento.

Que silbe el viento que quiero entender en su voz llamadas divinas.

Desde el sol alas en vez de corazones que el espíritu nos eleve a las nubes.

Dejar de sufrir no ser tierno ni cruel ni decrépito en mi esencia de ser .

No volver a camino a abierto no admitir que me marquen.

Si empleo la fuerza de mi corazón y gasto espíritu para soñar.

Que me puedan mentir o decirme lo que es mejor.

Que yo sepa negarme a su juego.

Barre el viento lo que es incierto y es la vida lo mejor del desierto que es la propia vida.

No volver ni aun en ángel, rechinar, fiero el ceño.

Retumbar siempre que haga falta,en las puertas del infierno.

Me niego a creer lo que dicen,no quiero tomar lo que ofrecen.

3 comentarios:

cossete dijo...

hermoso tu poema.. me encantó..

oye, depronto no te acuerdes de mi. Hace mucho tiempo comentaste en mi blog... me gustaría que volvieras a comentar.

Un saludo Desde Cali(COLOMBIA)

Anónimo dijo...

Ojalá que esa lluvia de la que hablas en el primer verso se transformara en realidad, pues es ésta tan necesaria como la vida ahora mismo.
Besos.

El ruso dijo...

Cada linea, aqui escrita, deja algo
en mi interior...
Gracias Sherpa.
Te dejo un abrazo...