domingo, 31 de agosto de 2008

Cap.1 El laberinto oscuro



A veces uno mismo entra en laberintos de los que después no sabe salir….
Y eso es lo que me sucedió hace meses, allá por marzo empezó mi andadura por ese laberinto oscuro…
Unos ataques de ansiedad aislados convirtieron mis días posteriores en un auténtico infierno tanto para mí como para los que convivían conmigo…
Estaba empezando a desarrollar una patología peligrosa y siendo consciente de ello no sabía como utilizar ni mi mente ni mi cuerpo para sanarme.
La tortura que me auto inflingía, sin saberlo, me arrancaba a bocados la vida, la razón, la cordura… el amor….
No me reconocía…Sherpa estaba perdida….

(Continuará)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Sherpa ha sabido buscar el camino de salida, porque le ha puesto voluntad y ganas, que es el único modo de salir de los laberintos.

Anónimo dijo...

Voluntad, ganas y amor.

No estás sola, Sherpa.

Besos azules y abrazos de oso.

Aguamarga dijo...

Me encanta que puedas conjugar todos esos verbos en pasado.

LaLoadeR dijo...

Me hiciste recordar más de un conversación con mi psicólogo... y bueno, lo importante es tener aún la capacidad para darnos cuenta de que entramos allí... ya es una nueva tarea el salir... allá vamos...

Un beso grande...

La Solateras dijo...

Me gusta verte otra vez "al otro lado de la nube negra"...

Besos

LlunA dijo...

Supongo que hay momentos en la vida para todo...y que no todo nos sienta de la misma manera a todos ni evoluciona de la misma forma en nuestro interior. Esos ataques de ansiedad tal vez te liberaron en cierta manera de toda la oscuridad que más que caminar por ella posiblemente estuviera en tu interior. Pero Sherpa tiene mucha fuerza, y aquí estás de nuevo!
Un besote grande