viernes, 19 de septiembre de 2008

Cap.3 Ultimas Decisiones ( Voluntades )

De madrugada me desnudé lentamente con miedo a ver las heridas de mi piel.No había balsamos, ni ungüentos que camuflaran por más tiempo las cicatrices de la vida.
Lloré mucho al ver en el cristal empañado por el vaho la silueta de aquella que un día fue valiente y de la que solo quedaban retazos difuminados.
Sabía que tú estabas empujándome desde atrás y gritabas con fuerza palabras de aliento.
De madrugada sentí miedo de nuevo pero tenía clara una cosa: quería vivir.
Pedir ayuda y confiar en mi fue el siguiente paso hacia la gloria.El tercero hacer todo aquello que me apetecía, guiarse por impulsos internos.
Hoy , desnuda de nuevo, y para siempre, me vestiré con ropas nuevas, con emociones nuevas...y nadie...nunca más nadie me hará daño.
Hoy piso tierra mojada, fresca, virgen...y mi desnudez me embriaga.
¿ Quien dijo miedo?

8 comentarios:

La Solateras dijo...

Sherpa, me alegro de que resurjas de tus propias cenizas; con el impulso que te viene de donde tú sabes. Pero no te pongas corazas, please. ¿Nadie te hará daño nunca más? Creo que eso no es así. Si perdemos la capacidad de sufrir, perdemos también la de gozar, va todo en el lote. Y te queda mucha vida por delante en la que habrá de todo. Eso sí, de vez en cuando hay que enseñarle los dientes a la vida para que no se envalentone demasiado. Muchos besos.

Insumisa dijo...

Abrazos... largos y confortables.

Besito

LaLoadeR dijo...

Después que vivimos cada uno de esos miedos, es que nos hacemos más y más fuerte... eso te lo aseguro...
Puede que a veces volvamos a caer, pero nunca más nos quedaremos allí botadas en el suelo...

Muchos cariños, Jen.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que ante un peligro (meternos en el agua en el mes de mayo, por ejemplo) grita ¡Quien dijo miedo habiendo hospitales! Pues eso, sin miedo pero dispuesta a todo, que la vida a fin de cuentas es eso, y tocara volver a sufrir, no lo dudes pero es que el que se implica se complica.
Muchos besos.

LlunA dijo...

Con fuerza, con ganas...afrontando la realidad, los problemas....soplando con fuerza para apartar las nubes negras o dejando que descarguen su tormenta para ver de nuevo salir el sol!

Un besote grande

@Intimä dijo...

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de sus espinas.
Proverbio turco.
La vida es un camino de rosas y a menudo nos pinchamos con ellas a pesar de su belleza.
Un besito y me alegra que resurjas como Ave Fénix.

Anónimo dijo...

Raquel,

me alegro que hayas podido salir del laberinto.

te envío un fuerte abrazo!!!!

Tambien besos para Gonzalo y Daniel y adelante!!!!


Mercè Ventura

Anónimo dijo...

Hola Sherpa te envio un abrazo grande, hace tiempo deje mensajitos y me alegra saber de vos, aqui te dejo una pagina en donde me invitaron y bueno en una de esas podemos hacer una grupo de amigas del alma como siempre digo te mando un cariño grande.Flavia

http://ayudamutuapadresenprocesodeduelo.blogspot.com/

que Dios siga bendiciendo tu camimo.