jueves, 9 de julio de 2009

11 de julio


Hubieras cumplido seis años y te imagino grande y divertido, lleno de vida, de ganas locas de jugar y aprender...pero solo es un sueño...un sueño que jamás se cumplirá...me duele mucho esta realidad...casi ni salen las palabras para describir como me siento...

Pero a pesar de todo el 11 de julio se conmemora tu llegada a la vida, tu calor junto al mio....fueron muy pocos meses compartidos pero estoy convencida de que te di todo mi amor, así como siento yo también el tuyo y lo conservo para siempre en un rincón de mi corazón...un rincón tremendamente grande y luminoso, como tu mirada...como todo tu ser.

Querido hijo....sé feliz allí donde estés....habrá un día.....
Papá, Daniel y mamá te aman hasta quedar sin aliento.....

10 comentarios:

maica dijo...

Felicidades pequeñin

zel dijo...

Muchos besos, se que te llegarán allí donde estés, cielo seguro.

Besos, mamá, besos amorosos!

Sandra dijo...

Sólo quería acompañarte en este 11 de Julio tan tremendanmente importante para tí...

Besos a todos.. y abrazos...

Más besos.

Deyanira dijo...

Ya de vuelta en casa, acompañamos vuestro día 11, como el corazón y el pequeño pájaro arropan su nicho. Estuvimos allí y en su cala.
Abrazos de oso.

La Solateras dijo...

Yo también llego tarde, las vacaciones nos apartan de la blogosfera. Pero sé cómo te sientes en este día, como cumplen años sin dejar de ser nunca los que eran cuando se fueron.

Un abrazo

Ybrim dijo...

Aunque tarde me sumo a tu deseo, que sea inmensamente feliz allí donde esté.

Un fuerte abrazo.

RocanLoveR dijo...

Un abrazo que contenga tus emociones amiga.

Zahir dijo...

Sabes que me he prohíbido hacer el ejercicio de adivinar como sería nuestro querido Marcos en esas fechas señaladas, y me he prohíbido hacer mucho caso de las fechas e intento vivir cada día como una oportunidad más, pero no creas que te comprendo , te comprendo y te amo.

Zahir dijo...

perdón, no creas que no te comprendo...

sherpa dijo...

te entendí Zahir...pero a veces lo prohibido es lo más deseado...yo tb te amo.