martes, 10 de noviembre de 2009

Cuarenta


Ser consciente de los cambios...mirar atrás para coger impulso y alimentar el espíritu de todas aquellas vivencias que permitieron crecer...añorar retales de mi vida y suspirar por encontrarlos de nuevo ...
Son pocos años o muchos dependiendo con que se los compare...inevitable no compararlos con tu corta vida....te hubiera regalado todo, todo...
Sentada frente al mar sumergiré mis ojos en los tuyos...de frescura...de inocencia...de calma...y me haré la promesa de vivir los años que me quedan amando como tu me enseñaste...

8 comentarios:

Virtu dijo...

Muy buen proyecto de futuro. Espero que esa promesa se convierta en realidad.

¡Muchas felicidades! (Porque supongo que hoy es tu cumpleaños, espero no equivocarme....)

Un beso azul como ese mar de fondo

Mónica dijo...

Cuarenta,son tantos si los comparamos con los de Marcos,con los de Diego...Yo estoy tambien entrando en esa recta hacia los cuarenta,y me parecen tantos!Ojalá todos esos que te quedan por cumplir y vivir sean con felicidad y con calma... un besiño

Vane dijo...

Por lo menos intentalo....es mejor no comparar sherpa, las comparaciones creo que no nos ayudan.....solo piensa que te estará mirando....seguro.un besito de duende

Andrea dijo...

Una hermosa mirada y un sueño alcanzable! Felicidades.
he pasado a conocerte, me ha gustado mucho este azul cielo!
Te dejo mis saludos! lindo fin de semana.

Andrea.

; ) dijo...

Hola, soy el padre de Marcos el veinteañero que se nos fué ( www.markosmartin.blogspot.com ). Decirte que los cuarenta deben de ser un retomar, un renacer de esa ilusión aparcada en juventud e intentar tirar pá lante con ganas.
Hace tiempo con un grupo de amigos, de muy diversas procedencias creamos www.cuarentones.org, salimos de senderismo, hoy al teatro, etc. te recomiendo nuestro epígrafe:
"FUNDAMENTOS", con textos y poesía sobre esta conflictiva edad de balances existenciales.
Félix (47)(marfrafe@hotmail.com)
P.D. El otro día hablando con Amparo mi mujer (madre de Marcos) me dijo que os conocias, jejejeje y yo creyendo que la daba una novedad. Un besotte Sherpa.
A N I M O.

La Solateras dijo...

Son pocos, Sherpa, ya te digo yo que quien los pillara. Muy tarde, pero ¡muchas felicidades con tu chiquitín!

toño dijo...

Felicidades...con mucho retraso,pero animo Sherpa!
Soy un jovencito,bastante mayor que tú,con una historia mejor o peor que la de los demás y con la ilusión en los años que aun no tengo!

sherpa dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos.