miércoles, 2 de diciembre de 2009

Escribo

Para sobrevivirte
Para recuperar lo perdido
Para dar voz al silencio
Para liberar el dolor
Para entenderme
Para vencer el miedo
Para no hipotecar mis sentimientos, mi vida
Para saber escuchar en la tormenta
Para no encerrarme en refugios
Para curar lo dañado
Para rescatar mi esencia,mi verdad
Para sanar mi corazón y regalarte mi alma
Para reencontrarme,para alcanzarte, para soñarte
Para ver amanecer mientras duermo
Para oír mi llanto
Para oscurecer lo oscuro
Para ser libre, porque soy libre
Para escupir volcanes
Para escuchar lo que me trae el viento
Para desaprender lo aprendido
Para contarlo
Para calmar mi sed, para mojarme en otras fuentes
Para caminar descalza
...
Escribo porque tú estás ahí y yo aquí

5 comentarios:

Mónica dijo...

Sólo siento que yo pueda leerte,aunque me guste, porque si te leo, es por las circunstancias, las tuyas y las mias, querida Sherpa. Un beso enorme de tu amiga Mónica.

Sandra dijo...

Escribir...
terapia para vivr...

La que se va a dormir con un subidón hoy soy yo..!!

te mando muchos muchos besos Sherpa!!gracias por tu comentario.. aixxxx me encantaria abrazarte...

besos

Virtu dijo...

Mientras tú escribes...a mi me encanta leerte. Sólo eso.

Escribir es una buena terapia.

Un beso muy grande y azul-cielo.

La Solateras dijo...

Pues ojalá cumplas esos objetivos tan estimulantes. A mí me parece que estás en ellos cada vez más.
Un beso.

toño dijo...

...escribo,porque me siento más yo,y porque digo todo lo que siento en ese momento con la libertad que no me doy cuando hablo.