lunes, 21 de junio de 2010

Un corto que da para mucho

6 comentarios:

toño dijo...

...geniaaaaaaaal,yo si quiero ser un niño,pero ya no es posible!...y mira que lo intento!
Cuantas verdades nos dice este niño,en tres minutos...para reflexionar bastante tiempo!

Mónica dijo...

Cuanto lamento ser uno de eses borregos!!!!! Me ha encantado, es para reflexionar...Y mucho!!!! Un beso Sherpa

Vane dijo...

es que yo tampoco quiero ser mayor, pero no elegimos nosotros....como casi todas las cosas nos vienen dadas..no tenemos poder de decisión, simplemente ...crecemos, un beso

La Solateras dijo...

Creo que hay que llegar a un ten con ten entre la fantasía -que está muy bien- y la realidad -que es la que es- porque no podemos todos dimitir de ser adultos y dejar el marrón a los demás. Tendremos cada uno que asumir nuestra responsabilidad y tratar de compaginarla con los sueños.

Besos, Sherpa.

Virtu dijo...

Joooooo, y cuándo dejamos de pintar con tizas de colores qué yo no me he enterado?? Pintar sólo con tiza blanca es super-aburrido, de verdad que sí, pero mientras pinte..... ;-)

Besotes.

Anónimo dijo...

Algo estaremos haciendo mal para que un niño piense esto de los mayores, tenemos que cambiar el xip.

Besos!!!


Mercè