miércoles, 18 de agosto de 2010

Te invito...¿a qué?...a un café


Dejo aquí este folio en blanco, puedes escribir en él lo que quieras, como por ejemplo:

Quien eres, de dónde vienes, porqué lees este blog, cómo llegaste hasta aquí, etc.

También puedes escribir en él lo que sientes o pedir un deseo, o contarme una historia...o cualquier otra cosa que te apetezca.

Ojalá se necesiten más folios...porque sé que sois más de los que comentáis a menudo...a menos que me engañen las huellas que dejáis en el panel de control.

Un abrazo de mar y animaos a escribir...no es tan difícil...además hay café para todos!

11 comentarios:

toño dijo...

Un abrazo a todos los que lean este blog...pues está vivo y lleno de sentimientos,y eso es muy positivo!
Me llamo José Antonio (Toño),y nací en un pueblín al lado de Aviles,que se llama Valliniello...hace la friolera de 54 años(no los aparento)
Llegué aquí por unos compañeros de trabajo,os explico...Trabajo en una fabrica de transformacion de materias plasticas desde hace 33 años,y hace poco mas de un año,un grupito de compañeros a los que nos gusta el senderismo,nos juntamos y formamos un grupo de montaña(registrado),al que pusimos por nombre "Masmartesalsol"...y que por cierto funciona muy bien,y un martes al mes nos vamos de montaña ó a pasarlo bien!
Uno de estos miembros,es la pareja del alma y corazón de este blog(Raquel)...a la cual,tengo el gusto de conocer,desde las presentaciones de nuestras familias y que a día de hoy,forman parte del grupo de mis amigos.
Soy una persona,a la que le encanta la amistad y compartir aficiones,sobre todo deportivas!
Bueno,no me enrollo más...para dejaros sitio en el folio,pero si antes deciros que tengo dos pequeños de 32 y 29 años...a los que adoro y que son mis mejores amigos y que para octubre...seré abuelo,que creo que va a ser increible!...ya os contaré más cosas en otro momento.
Un abrazo muy fuerte a Raquel y a todos los amigos de Azul Cielo...me gusta mucho esta entrada Sherpa!

Mónica dijo...

Comenzaré diciendo que me llamo Mónica, que vivo en Lugo desde hace 19 años, pero nací en la ciudad más bonita que conozco: La Coruña. Tengo dos peques de 16 y 13 años.
Llegué a este blog, porque la vida fue muy cruel con alguien de mi familia(mi tía Vane), y al ser una situación muy parecida a la que pasó Sherpa(y toda su familia), pues un día me pasé y ya me quedé!!!! Un beso a todos!!!!! Y desde luego el más especial para tí Sherpa

Virtu dijo...

Ay, me voy a dar un caprichito!! En tu casa me tomaría un chocolate bien calentito, ahí, tirada en un sofá bien mullidito…Y empiezo. Soy Virtu, nací en Coruña y en Coruña es donde vivo. Estoy rozando los 40 años, tengo dos hijos, Adrián de 8 y Laura de 3, y luego tengo un marido, que más que marido es un oso que se pasa la mayor parte del tiempo hibernando.
Viví mi infancia en casa de mis abuelos mientras mis padres estaban emigrados en Inglaterra. Recuerdo esa época como la más feliz de mi vida. Mi vida en el campo, mi vida en libertad. Cuando regresaron mis padres, de repente un día amanecí en la gris ciudad. Fue una época amarga, pero fui adaptándome poco a poco y la ciudad tenía un tesoro escondido y desconocido para mi…el mar. Ahora jamás podría ir a vivir a una ciudad, a un pueblo, sin mar. ¿Necesidad vital? Pues tal vez.
Estudié informática, no sé por qué. Porque siempre quise estudiar Medicina. Fue el destino y una historia muy larga de contar la que me llevó a hacer mis cinco años de Informática…pero oye, el gusanillo de la Medicina, aún me tira, ¡¡quién sabe!! Lo que está claro es que soy de Ciencias, nada de Letras…
Pero si hay algo con lo que disfruto de verdad es con mi tiempo libre. Y ¿qué hago con mi tiempo libre? Pues mis cositas, mis manualidades, cosas de fieltro, punto de cruz, …. Estoy con mis amigos, conozco gente estupenda, voy al parque con mis hijos…. Lo que menos hago es salir de viaje y eso sí que me gustaría hacerlo más, mi gran asignatura pendiente….pero ya se sabe, todo no se puede.
Y ¿cómo he venido a parar aquí? Pues he venido a parar aquí, porque fuiste tú, Sherpa, la que nos visitaste primero en el antiguo blog de Vane y ese mismo día fui yo la que entré de puntillas aquí… y antes de dejarte ningún comentario, pues me tomé un tiempo en leer todos los posts, conocer tu historia, y conocer los cuatro habitantes de esta “casa”.
Y me han transmitido tantos sentimientos y todos tan buenos, que me quedado… y aquí estoy, dispuesta a quedarme y tomarme este chocolate que ya se me está enfriando….
Besitos chocolateados.

Vane dijo...

Bueno, pues ahora me toca a mi, Mi nombre es Vane, tengo 33 añitos recien cumplidos,tengo y tendré siempre 2 hijos, David de 14(mi fuerza diaria) y Diego de 5 (que vive con Marcos),Vivo en La Coruña, ciudad que siempre me encantó, creo que estoy enamorada de ella.
Soy una persona muy normal, me gusta leer, cosa que cada vez hago menos. Me dedico a la telefonía movil,y no me acuerdo realmente como llegué aquí, pero desde luego estoy muy agustito ya que no me he ido...jejeje.
No tengo el gran placer de conocer a la autora de este blog personalmente, pero no me hace falta para saber lo especial que es, me quedaré por aquí mucho tiempo de eso estoy segura, es un sitio en el que me siento como en casa, y me encanta leer, pero para ser sincera lo que más me atrae de este blog es Marcos, le he pedido cientos de veces que juegue con mi peque, que no me lo deje solo....y os aseguro (aunque parezca de locos)que es un gran consuelo....

MARIETA dijo...

A mí me ponga uno solo y largo, por favor.
Me llaman Marieta, María, Mary o Mariquiña, Meri o la nenabuena, de todo hay...
Estoy casada con R y tenemos un hijo de 6 años que es nuestra fuerza y alegría diaria.
Tenía un buen trabajo y estaba planteándome tener otro hijo cuando enfermé y llevo casi tres años con esto encima... Al principio y durante mucho tiempo fue muy duro, pero una vez asumido y contanto con el apoyo de mis amigos, mi familia y la gnte que me quiere, todo resutla más fácil...
Empecé el blog estando malita y gracias a esto la vida he conocido a personas maravillosas como las que escriben mas arriba y que creo que estarán for ever with me... Y yo con ellas!!
Llegué aquí por ellas, por mi amiga la valiente Vane... Y decidí quedarme a compartir.
Bicos mil.

zel dijo...

Ahora me toca a mi. Llegué, no sé como, hace mucho, mucho ya...me llamó la atención tu nick, sherpa, eso fué, y a partir de aquel momento, no te dejé, a veces hablando, otras en silencio.

Mi nombre real es Roser, y yo también, como Toño, tengo ya la friolera de 55, claro que puedo decir "no los aparento", bueno, pero están ahí, y también con muchos sufrimientos en mi mochila...La vida me ha enseñado a aceptar, sencillamente,lo que no tiene remedio y a luchar por lo que sí lo tiene.

Y ya está, lo demás, ya lo sabes, casi me conoces...

Besos!

Mi luz, mi vida dijo...

Hola! Me llamo Nathalie... Vivo en Centroamerica (Panama) para ser mas exactos... tengo 2 hijas LV de 5 y MS de 2 llegue aqui x el blogs de Vane... Nunca eh comentado nada pero siempre te leo... desde aca tienes alguien que le llegan al alma cada una de tus palabras

Deyanira dijo...

Sherpa y yo nos conocimos virtualmente, en un foro de duelo donde llorábamos la ausencia de nuestros hijos. Y nos encontramos en persona al cabo de unos meses. Han pasado ya casi cinco años, creo, porque la pena hace que el cómputo del tiempo se vuelva impreciso. Nos hemos visitado en su tierra y en la nuestra y no nos vemos desde hace bastante, pero la conexión interior sigue. Y la cercanía del alma.

A nosotros nos falta Rodrigo, nuestro hijo mayor. Sé que muchos os pasáis también por mis bitácoras, pero es algo que tengo que decir y no siempre puedo, porque la gente se pone muy nerviosa cuando se apuntan apenas estos temas. Es como que les recuerda que ellos también son mortales, que a cualquiera le puede estar esperando la tragedia. Y prefieren seguir sumidos en el desconocimiento y la inconsciencia. O tal vez sea que no quieran asistir a una escena de melodrama que intuyen difícil de sobrellevar. No sé por qué. Yo nunca las he protagonizado, pero supongo que hay gente para todo.

Entro con vosotros en este sitio de Sherpa, a charlar con el corazón en la mano, sin subterfugios, de las cosas que realmente me importan. Por eso me gusta leer aquí. Y lamento no hacerlo más a menudo, cuando puedo, cuando ella escribe ...

Yo también he llegado a la cincuentena (hace un año que cambié "de prefijo") y no me pesan los años, sino las penas de esta vida loca. Pero también tengo que hacer constar que soy consciente de ser afortunada, a pesar de todo; que siempre puede ser peor (aunque al principio parezca que no);que he aprendido a disfrutar más que nunca el día a día. Una dura enseñanza, constatar que no siempre hay un mañana.

Os espero por estos mundos virtuales. Prefiero un té. Helado y con limón, con estos calores. O con una nube de leche cuando hace frío. Me siento y os escucho. Gracias por estar ahí.

Fanny dijo...

Hola Raquel, el tiempo de conocernos virtualmente, no lo recuerdo, nos conocimos en el Chat de Renacer y ya sabes que fisicamente me encuentro del otro lado del charco (méxico), sabes que me gusta leerte y que compartimos este camino que la vida nos ha trasado y al igual que tu tengo una hija en el azul y otra fisicamente a mi lado.

Besos a los cuatro

Fanny

LlunA dijo...

Hace algunos meses ya que descubrí este rinconcito de tu Alma...y me quedé...y vuelvo siempre que puedo...
Me gusta dejar ir a mis palabras, libres...palabras que a veces no se pueden decir en voz alta que en estos blogs es como si todo fuera más sencillo...
Ahora mismo necesitaria millones de folios para decir todo lo que le está pasando a mi vida loca...pero bueno...simplemente enviarte ahora mismo un fuerte abrazo...
:)

sherpa dijo...

Mi luz,mi vida...me alegro que estés aquí.
Un abrazo enorme Fanny y otro para ti LLuna.
A todos mi amor.