viernes, 24 de diciembre de 2010

Tiempo de paz


Son las sextas navidades sin ti (solo compartimos dos a tu lado)...y duele...duele todavía tu ausencia física... pero quiero creer que sigues aquí, como cada año,iluminando nuestras noches más oscuras, sonriendo en la cara de la luna, latiendo en cada paso que damos....e intentaré hacer todo aquello que me pides desde tu luminosa dimensión porque así como yo me siento orgullosa de ti quiero que tú lo estés de mi.
Feliz Navidad mi amor "pequeño"....Feliz seas siempre tesoro.
Tu estrella brilla como cada año en nuestra ventana.

Feliz Navidad a todos, con esa paz que nos devuelve cada día a la vida.

6 comentarios:

Deyanira dijo...

Feliz Navidad, días serenos, con la compañía dulce y amorosa de los que nos esperan al otro lado...
Abrazos de oso.

La Solateras dijo...

Querida Raquel -y Marisol- ellos siempre están. En el espacio infinito del recuerdo, en nuestro corazón. Y como siempre, con sus dos navidades o las veintipocas de Rodrigo o las siete de Jaime, que no llegó a la octava. Con su voz, su mirada y su risa de entonces, sin que la vida les manche.

Ellos están y nosotras con ellos. Que sintáis su presencia más que nunca esta noche y os traigan la paz.

Abrazos a las dos.

Mónica dijo...

Feliz Navidad!!!!! Que tu familia y tu, seáis lo más felices posibles!!!! Un beso enorme Sherpa

Vane dijo...

Un besazo Sherpa....

Virtu dijo...

Un fuerte abrazo Sherpa, para ti y para los tuyos....

Feliz Navidad a todos.

Deyanira dijo...

Ay, Solateras, veintipocas navidades no: estuvo con nosotros veinte, sólo veinte, nada más que veinte ...