sábado, 3 de marzo de 2007

Dos de oros



Marcos vida mía, hoy ha sido un día muy intenso en todos los sentidos...por una parte me he sentido muy unida a papá y a Daniel...quizá he estado más abierta a mis sentidos y eso me ha permitido Ser una vez más junto a ellos, de manera indisoluble, unitaria....y por otro lado , no negativo por ello, me he dejado llevar por mi dolor....no es que yo le buscara sino que cuando llega o está ahí hay que dejarlo salir, mostrar.


Esta tarde ha sido el cumple de Alfredo, amigo de Daniel, ¿ te acuerdas de él verdad?, pues bien papá le llevó a la fiesta mientras yo me quedaba en casa de los "buelitos" cuidando a la Yaya...en cuanto pude me escapé a buscarles con total calma y tranquilidad, no siendo consciente de lo que suponía para mí volver a ese lugar donde estuve con vosotros siete días antes de tu muerte.


Iba muy relajada y ya llegando estaba Mariaje con el peque de Pablo, que ahora tiene ya 20 meses, no fue verle a él( o quizá si) sino que vinieron a mi como una película que pasa con rapidez los fotogramas de todas las escenas y sensaciones junto a tí vividas aquél día.Allí se hizo tu última foto en vida.




Pude sentir hasta el frío helador de aquél domingo, el viento cortante en mi cara, todo.


Y me eché a llorar....no pude evitarlo y ahora me da igual, no tengo porque mostrarme fuerte, porque no se trata de serlo....así que me quedé en el banco de la entrada , con ese peso en el pecho que lastima tanto....Mariaje y Mariángeles estuvieron ahí, abrazándome, sintiendo conmigo esa pena, y se lo agradezo infinitamente aunque ellas tengan la sensación de impotencia a mi me basta ese abrazo .


Al rato salió papá y también me abrazo , mostrándo todo ese gran amor que alberga su Ser.


Me contó que había habido una función de un mago y que salieron él y Daniel a escena....fue un truco de cartas....no lo voy a contar ahora con detalle , voy al grano...la carta elegida era un dos de oros....hoy día dos....a dos años de ausencia de tí....dos oros como dos soles que sois vosotros hijos...dos oros enmarcados en una espécie de estela como aquella que diseñó papá para nuestras camisetas con tu nombre....


Y con eso me quedo Marcos....con tu presencia en mi vida que alumbra como lo hace el sol incandescente...te amo con todas mis fuerzas, con todos mis sentidos....


No hay comentarios: