lunes, 24 de septiembre de 2007

QUIERO

...También está aquél que cree tenerlo todo atado en esta vida….que se cree en posesión de la verdad….cuadriculado en esencia…sin dejar hueco a la duda….
También está aquél otro que cree en la suerte…en la suya…y a salvo de todo dolor…alzándose frente a ti como si fuera preferido de los dioses…de la vida.
O aquél otro que presume de saberlo todo ignorando su ignorancia.
Luego están aquellos que se quejan de su opresión sin haber intentado siquiera soltar lastres…ocultándose a si mismos, negando su libertad….amarrados por aquél viejo sentimiento de la culpa, de la sumisión, del deber.
Y están aquellos que conjugan todos estos estados…que no dejan paso a la luz, a la vida…y que creen, por si fuera poco, en el sacrificio como pago previo para ser merecedores de lo eterno.

Hace poco leí a alguien, le preguntaban cual era el ejercicio que le había permitido liberarse de su dolor físico, que no era otro que el emocional…contestó: caminar y respirar….

Yo añado otro más….sé tu amante….

Hoy QUIERO ...no tengo...no debo...

9 comentarios:

carlota dijo...

Exacto! Ahí está la clave. Hacer porque quieres lo que te sale de dentro.
Lo triste es que muchas veces o sabe una que quiere. Es una búsqueda a veces desesperante.
Sabias palabras las de hoy, que me van como un guante.
Besos, sherpa.

Sandra dijo...

Hola Sherpa..., tienes una nominación en mi blog..., me pasaron el premio blog sOlidario... y yo te hago el regalo a ti...., ya sabes estas premiada con el premio blog solidario..., solo tienes que copiar el BANNER...y concederselo a 7 personas más...

Un enorme abrazo...

LlunA dijo...

Yo también quiero...quiero vivir, quiero poder ir quitando poco a poco todo aquello que molesta, quiero querer de verdad y dejarme querer, quiero vivir y sonrerir...

Yo QUIERO

:)

RocanLoveR dijo...

Yo creo que hay un solo refugio, un solo lugar seguro, y está dentro de ti, de mi, dentro de cada uno está.

Creo que ya lo dije, pero no me importa repetirlo, qué bueno volver a leerte sherpa, beeesoss

Jenipher dijo...

Tan simple como decir: Querer es PoDeR... y sí: se puede... nosotras ya lo sabemos...



besos grandes...

@Intimä dijo...

Tambien esta aquel que regala una mirada al cielo cada mañana y por las respuesta del Sol continua erguido en el camino.
Te dejo un besito Sherpa.
:-)

zel dijo...

No siempre es cierto que querer y poder sean lo mismo, hay tanto que se quiere y no se puede, hay tanto que se quiere y que se pierde, hay tanto que cunado más quieres menos puedes alcanzar, hay tanto que escapa a nuestro poder interior, hay aún tanto por celebrar pero tanto por sufrir, te acompaño en la lejania/cercania.

Anónimo dijo...

Raquel,

me ha gustado mucho tu escrito.
Adelante y un besazo muy fuerte para todos los tuyos,


Mercè Ventura

La Solateras dijo...

Que los dioses nos libren de los que no tienen dudas. Los que confían en la suerte deberían saber que a todo cerdo -con perdón-le llega su Sanmartín. Para alcanzar la libertad, soltar lastre, a veces es tan desgarrador que da miedo. Y en cuanto al sacrificio previo para merecer la eternidad, pues francamente, más vale pájaro en mano. La eternidad me parece demasiado larga.
Te leo, Sherpa. Besos.