martes, 23 de octubre de 2007

Sequía

Tiempo de sequía....de vacío....no encuentro las palabras que transmitan lo que siento...se agotaron...evaporadas...transmutadas en silencios de abismo...
Perdida en la frontera que separa dos mundos desconocidos me voy en busca de las fuentes...de nuevas fuentes que alimenten mis pensamientos, mi sentir....mi esencia.
No importa lo árido del terreno, no tengo miedo, porque sé que piso tierra sagrada.... y tú me acompañas.


" Si alguien me preguntara si he resuelto la muerte de mi hijo, respondería: aquello es algo que no se resuelve jamás. Caminaré por la vida con ella para siempre.
Quizás el verbo importe: caminaré, dije. Es un verbo que supone movimiento. "
( del libro Lo que Está en mi corazón, de Marcela Serrano)

15 comentarios:

La Solateras dijo...

La muerte de un hijo no se resuelve; lo que hay que resolver es la vida sin él y tú lo estás haciendo muy bien. Estás llena de fuerza. Besos

Mónica dijo...

Eso mismo le dije a un viejo conocido hace unos días...
"no lo he superado, no tiene ningún sentido hacerlo, pero sigo intentando día a día aprender a vivir con su ausencia"
Siento tu evolución, la firmeza de tus pasos. Te siento.

Abrazos y besos

NAMASTE

LlunA dijo...

La vida es el camino. Y en el camino vemos y sentimos millones de cosas diferentes.
Pero en este camino de vida nos llevamos ciertos momentos y sensaciones con nosotros, que no se desprenderán jamás, que jamás olvidaremos. Que tan sólo debemos aprender a caminar junto a ellos.

Un besote grande

Sandra dijo...

Como siempre.... tus palabras de coraje y valentía.... hacen que nos transmitas la inmensa fuerza que en ti habita....
...esa fuerza no te abandonará... porque Marcos la alentará a que te acompañe siempre...

Sherpa... como siempre... un enorme abrazo... con mucho muchísimo cariño...por que es lo que realmente puedo regalarte... para acompañarte en en este camino..., donde no dejarás de caminar..

Besos.
(sí, soy yo... muaka)

Ybrim dijo...

Esa pregunta sólo la puede hacer alguien que no sabe lo que es perder a quien amas, esa ausencia no se resuelve jamás.

Yo ahora, a casi tres años vista, junto con la pena siento la inmensa dicha se saber que fui tocada con la gracia de ser amada, eso me ayuda a ponerme las botas y lanzarme al camino todas las mañanas. Contra viento y marea, que no quiero que ese amor se convierta en desencanto desde donde quiera que ahora nos contemple.

Yo también paso por esos periódos que yo llamo de mudez, son parte de este caminar, de este movimiento que ahora tenemos, oscilante, como las olas.

Mis saludos al Capitán y al niño de las Preguntas.

Un beso.

Darilea dijo...

Hay momentos en que las palabras sobran.
Solo un abrazo y mi mano tendida
mientras deposito un beso en tu mejilla.

Aurora dijo...

Ni me puedo imaginar... lo que te debe costar caminar si él, te envio desde doy estoy, un abrazo lleno de amor y paz. Y si en algo te puedo ayudar, no dudes en escribirme. Me gustan mucho tus blogs., la sensibilidad...

Aurora dijo...

Ni me puedo imaginar... lo que te debe costar caminar si él, te envio desde doy estoy, un abrazo lleno de amor y paz. Y si en algo te puedo ayudar, no dudes en escribirme. Me gustan mucho tus blogs., la sensibilidad...

Aurora dijo...

Ni me puedo imaginar... lo que te debe costar caminar si él, te envio desde doy estoy, un abrazo lleno de amor y paz. Y si en algo te puedo ayudar, no dudes en escribirme. Me gustan mucho tus blogs., la sensibilidad...

zel dijo...

Desde aquí mi cariño y compañía, coraje. Marcela Serrano no se lee, se vive, se siente, se ama y llora y rie con ella, la sientes cercana. Como a ti. Besos.

Piel de letras dijo...

Ay, Sherpa... un... abrazo inmenso... casi tan inmenso como ese amor que sigue fluyendo de ti.

Besos

RocanLoveR dijo...

Sherpa, querida, qué decirte .. valor, fuerza, sentimiento, sabirduría, pacienia, amor, esperanza .. creo que de todo se necesita un poco y creo que sabes como encontrarlo, te dejo mi abrazo, lleno de vida.

carlota dijo...

Parece que la esencia, lo que de verdad importa, ese despojarnos de todo y luchar por "entender" lo importante... parece que desgraciadamente está más al alcance de los que sufren. Tu búsqueda y tus preguntas, ese caminar tuyo, es lo que de verdad importa.
Un beso

Namasté dijo...

Sólo queda convivir con el dolor. Aprender a hacerlo llevará tiempo, toda la vida, quizás...

Besos. Cuidate mucho, porfi...

carmen dijo...

Hay que tener valor para seguir viviendo pero también hay que dar gracias por haber tenido la gran suerte de haber compartido, y de haber sido amada....cierto que no he sentido esa pérdida, cierto que no sabría como viviría tras la muerte de alguno de mis hijos. Pero he visto que tu has encontrado el camino.,,fiel ejemplo a seguir.
Un abrazo.