sábado, 29 de agosto de 2009

No sé que decir




" Hay pocos animales más temibles

que un hombre comunicativo

que no tiene nada que comunicar. "

(Beuve, crítico literario y escritor francés
1804-1869)

5 comentarios:

Zahir dijo...

Hola sherpa, cómo te va la vida?, me viene tu entrada al pelo, me dices ultimamente que me ves poco comunicativo, y quizá no te falte razón.
Me encuentro un poco bajo de ánimo, y no se lo que me pasa, y creo que decía Ortega y gasset que lo que te pasa es que no sabes lo que te pasa y le pasa a todo el mundo en algún momento, me canso de la fábrica, me cansa la vida, aunque la viva con alegría y con una inercia, ya acostumbrado a imprimir esta inercia que ni me pregunto el por qué, tú junto a Daniel y Marcos sois el AMOR de mi vida, empujame ahora que lo necesito y no me reproches o me preguntes, amame cuando menos me lo merezco, sabes que he empujado muy fuerte y que he domesticado mi ánimo para luchar junto a ti en las duras pruebas que nos ha colocado esta vida, otras veces te he fallado y me has ayudado.
Siento como que he remontado y he alcanzado una tranquilidad, que he resuelto el día a día, pero siento como un vacío, una ausencia, de Marcos sí , pensaras, pero además de eso es como si necesitara algo contra lo que luchar y superarme, y que ahora a base de reflexión, de lecturas, de ensayos sobre mi caracter, sobre como vivir y por qué, he resuelto en gran medida.
Y quizá por eso aparezca este vacío.
Te amo sherpa.
Aunque a veces no sepa comunicartelo.

LlunA dijo...

A ratos el silencio es un buen amigo, mientras las palabras se ordenan y sin querer nacen miles de frases con o sin sentido ;)
Un besote grande

Anónimo dijo...

El 29 de agosto mi hijo Marcos cumpliria 23 años, le echo tanto de menos, le quiero tanto..... un beso SERPHA AMPARO

zel dijo...

Quizás, mas que temible, triste, no ?´Un absurdo, nada que decir, no siente nada? Por eso es triste, temible, nada bueno, vaya...

Un beso, amiga!

sherpa dijo...

Zahir sabes de sobra que con esta entrada no estaba pensando en ti...lo sabes...yo también te amo aunque a veces torpemente.