miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pinceladas

¿Te acuerdas Zahir?
Esta mañana me he levantado con el recuerdo de aquellos días lejanos…
Stare Mesto, nuestras miradas, U Golema, sus sabores, U Fleku, nuestra alegría, el callejón del oro, los paseos a la orilla del Moldava…sus cisnes…el frío…la nieve…la subida a la torre del reloj divisando los tejados de la ciudad…besarnos escondidos en la niebla…los conciertos de jazz…la escapada al teatro negro….la despedida en Mala Strana….aquella noche en que nos unimos a un grupo en Karluv Most y cantamos Imagine de Lennon portando pequeñas velas...los tranvías...¿Guardas esos momentos como algo único, verdad?
Qué felices fuimos entonces…pero a pesar del golpe que la vida nos ha dado a los dos…h
oy, por si no te lo he dicho, te vuelvo a repetir cuánto me alegra seguir pintando contigo

4 comentarios:

Mónica dijo...

Y ojalá "pinteis" juntos toda la vida...Con cariño

Zahir dijo...

Gracias, recuerdo, sí, recuerdo, cuánto ha pasado, tantos recuerdos se amontonan, se anhelan, y aunque quizá el recuerdo es distorsionado por el tiempo, hay determinados momentos que se graban tal cual, lo has descrito muy bien, igualito que el recuerdo que llevo grabado.
Decirte nada más que gracias por existir,por ser, namastê Raquel.

toño dijo...

...y yo diría más "que bien estais pintando",me gustan las personas que están entre nosotros con el objetivo secreto de convertirlo en un lugar mejor(En tiempo de Prodigios)...creo que sois de esa clase de personas y me alegro y montón Raquel!Namastê amigos...un abrazo.

sherpa dijo...

"Esto es la amistad, pensé. La necesidad de compartir la alegría, mucho más que la obligación de compartir la pena"(En tiempo de prodigios)
Yo también me alegro porque sé que no hay obligación en tus palabras y porque ese objetivo es común.
Namastê Toño.