domingo, 28 de marzo de 2010

Dubitando ad veritatem venimus


Espero no estar fallando en esta nueva etapa de mi vida en la que debo despedir a aquél niño que hasta ahora fue y dar la bienvenida al adolescente que llama a la puerta.
Le lanzaré a la vida con la flecha aquella de la que hablaba Gibrán,pero no se si mi precisión y mi templanza serán las correctas para dar en la diana.
Inicio un pequeño duelo...mi arco está en tensión...pero se me resiste y la duda me persigue.

7 comentarios:

Vane dijo...

Seguro que si Sherpa.....seguro. mil besos

Moni dijo...

No lo vas a hacer peor que yo, y no me va del todo mal!!! Me quejo, pero sólo es porque quiero lo mejor para ellos, y a veces lo que yo creo que es lo mejor para ellos, ellos no lo ven así...y ahí surge el conflicto. Pero todo pasa...y pronto serán adultos!!!Un besiño

toño dijo...

...suelta la flecha y no te preocupes...darás en el centro de la diana,estoy seguro!
Es tan sencillo,que no hay que hacer un gran esfuerzo,ellos hacen e imitan...lo que ven en casa y en su entorno.
Y vigilando un poco ese entorno,y conociendo otro poco a sus padres...coser y cantar,y dentro de nada,tendreis otro "hombrecito" en casa...con toda seguridad Sherpa!...tengo la suerte de conocer un poco a Daniel,estate tranquila,de verdad!

La Solateras dijo...

La adolescencia es una etapa de transición en la que todo lo tienen revuelto, desde las hormonas hasta las ideas, pasando por el carácter, porque es que ni ellos mismos se aguantan. Necesitan mucha paciencia a su lado, mucho amor y mucha comprensión. Y eso nadie se va a dar mejor que tú.

Besos, Sherpa.

Virtu dijo...

No fallarás,lo sé.

Besiños mil.

zel dijo...

Bufff, que decir, ánimo, nada más, te volverá medio loca...pero todo pasa... Besos!

Vane dijo...

Mil besos peque....muchisimos