miércoles, 17 de octubre de 2007

te necesito

7 comentarios:

La Solateras dijo...

Sherpa, él no quiere que le olvides. Desde la experiencia que me dan los quince años que hace de lo mío, te tengo que decir que no se olvida nunca, pero llega un día en que deja de sangrar la herida y pasa a ser un recuerdo dulce y reconfortante. Espero que algún día hablemos, igual te puedo ayudar. Besos.

carlota dijo...

"En esta noche que no acaba...".
Querida Raquel, me imagino cómo te sientes al escuchar esta canción de Amaral.
Como siempre, te abrazo y te envío mi calor.

Jenipher dijo...

Como dice nuestra amiga Olvido...

Me olvidé olvidarte...


Porque amiga... que Marcos no esté contigo... así como gustavo no está conmigo... no significa que no tengamos aún ese contacto que sólo nosotras, como mamás, podemos tener... la conexión está hecha desde siempre... desde antes del principio... te lo aseguro...


Besos para ti...

y besos para nuestros niños... donde sea que estén...

Sandra dijo...

Sherpa.... mucha fuerza... y besos ...

Un inmenso abrazo.

Anónimo dijo...

Para ti Raquel...


"Al albor de la mañana abro los ojos y no te veo pero la sombra que dejaste en cada uno de los rincones por los que ni siquiera he pasado todavía, llena mis pupilas, las desborda.

Tu voz dulce, suena muda en este silencio que me envuelve, pero el eco de tu risa inunda mis tímpanos oxidados.

Alargo mis manos buscando inútilmente el suave tacto de tu piel…y sin saberlo se llenan de mil caricias impregnadas… como huellas perennes de la memoria.

Y de repente, tu fragancia, se desliza lentamente en mi interior y sucumbo a una realidad que habita en el mundo de los sueños, sucumbo a ti, en mi

El dolor que aquel día se apoderó de todo cuanto soy y cuanto siento…se va transformando poco a poco, tan lentamente, que no puedo percibirlo a través de mi conciencia, se diluye, y va dejando en mi tu esencia…porque al final, sigues estando en mi, en todo cuanto soy y cuanto siento, sigues ahí porque puedo verte, oírte, tocarte, olerte…porque puedo percibirte, sentir lo mejor de ti…porque sigues en mí, impregnado en mí, unido a mí como un dulce sosiego que me mece…"

Te quiero, os quiero

NAMASTE

Mónica

LlunA dijo...

Preciosa canción que encierra mucha vida en sus bonitas y dulces palabras. Y es que a veces...necesitamos...

Un abrazo

Insumisa dijo...

Hermosa canción, hermosa madre, hermosos sentimientos.

Gracias por compartirte con nosotros.

Un abrazo