sábado, 13 de septiembre de 2008

Cap.2 Huída


¿Me ocurría todo aquello por culpa de las culpas?
¿Culpas ajenas o propias?
O ¿ Quizás se trataba de lastres que no había sido capaz de soltar?
La realidad era ahora una auténtica pesadilla, me miraba en el espejo o en los ojos que tenía frente de mi y no me reconocía...¿ cómo era posible que después de todo lo vivido y de la agallas para tirar pá'lante no era ahora capaz de superar semejante estupidez? Bueno digo estupidez ahora porque a decir verdad en aquellos momentos me parecía estar sumergida en el pozo más oscuro, frío y solitario que jamás imaginé.
Era consciente de que las pastillas no solucinaban nada a largo plazo...pero es que a corto...já...flotar y sentirse aliviada suponía durante unas horas poder respirar.
Trastorno generalizado de ansiedad e hiponcondria fue el diagnóstico...
Me asusté...
Creí estar perdiendo la razón...
Huir era una solución....¿ pero hacia donde?

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hacía lo más profundo de tí..., pero no para marcharte corriendo.., si no para encontrarte.. y saber que estas aquí y que dispones de una inmensa fuerza para seguir hacia adelante por tí misma.. y por los que te rodean... quiérete... porque sin saber de que manera... sólo con leer tus palabras.. desde hace mucho tiempo .. te aseguro.. que te queremos.. y si gente que no te conoce puede sentir que te quiere.. como es mi caso.. y muchos de los que te escriben... debe ser sencillo que te tú te quieras y tengas las ganas suficientes de tirar pa lante.. de seguir haciéndolo...

Te mando mucha fuerza Sherpa.. y todo mi apoyo... no sufras.. intenta no sufrir...

Hay una frase... no recuerdo bien como és... pero dice algo así..

"el pasado es nuestra historia..., el futuro algo incierto que aún debe llegar... y el presente .. un regalo.. que no debemos desaprovechar..."

Armate de valor.., de ese que tienes guardado en algún cajón... y sigue... sigue con la mayor de las sonrisas...

intentalo..

Te mando un gran abrazo cargadito de fuerza y de amor.

Recuerda... solo tienes que silvar..

Anónimo dijo...

Hacia uno mismo, hacia ese lugar donde se encuentra nuestra forma personal e íntima de entender la vida.
Un fuerte abrazo.

La Solateras dijo...

A veces una estupidez es la gota que hace que se desborde el vaso ese que estamos llevando en equilibrio inestable.

Y en cuanto a no sufrir, eso ¿cómo se hace? la vida está hecha de luces y sombras, de sufrimientos y goces. Y hay que saber sufrir para apreciar el gozo.

Creo que en estas situaciones las palabras sirven para poco. Búscate a tí misma dentro de tí. Y cuando ha ocurrido algo tan fuerte como lo que nos ha ocurrido a nosotras, los demás problemas se vuelven muy pequeñitos, casi insignificantes. Aunque eso sí, hay que vivir con ellos.

Insumisa dijo...

Ay, Sherpa... uno huye emocionalmente del dolor... y se mete solo Dios sabe dónde.
Que bueno que estás saliendo de eso.
Por ti y por tu familia.

Besos y un abrazo grande.

@Intimä dijo...

Huir hacía otros brazos, que seguro estan con los suyos abiertos esperando tu retorno.
El único camino es la vida, de la mano de quién sufre con nosotros al lado.
Besitos, me alegra volver a leerte.

LlunA dijo...

Huír de todo aquello que en realidad no merece la pena. Pues que saben, qué sabemos los demás de la realidad que envuelve tu alma? Seguramente nada, nada más de lo que tú nos quieras explicar y aún así seguramente no llegaríamos a enterlo de la manera que tú lo entiendes, lo sientes...
Cada persona es un mundo y es muy fácil criticar..así que oidos sordos y a vivir la vida con ganas, sin desprenderte de la fuerza que te envuelve!
Un fuerte abrazo

LaLoadeR dijo...

No mi querida, no son las culpas, ni las culpas de la culpas... sino que muchas veces son las cosas que "nos tocan", sin mayor explicación que esa misma... dónde ir?? siempre adelante amiga, no importa cómo, pero hacia adelante...
Te acompaño??

Bss.