miércoles, 12 de agosto de 2009

Perseida


"A veces mi alma se comprime y pide socorro a media voz,
a veces mi alma se cansa y llora abrazada a la almohada,
a veces mi alma se pierde y se anuda en la garganta.
Basta solo una luz para que entonces
mi alma resucite, hable, respire, palpite...."
Dedicado a ti, mi pequeño amor, por esa lluvia de perseidas que me has regalado justo cuando mi corazón te nombraba. Me quedé inmóvil , emocionada...sólo fue una, pero con una luz preciosa y potente, entre amarilla y rojiza.E staba previsto que el mayor apogeo sería entre los dias 11 y 12, tú te adelantaste un día,no podía ser de otro modo...rápido como eras tú.
Marcos, guindilla mía...a veces el alma se cae y se rompe en mil pedazos pero basta solo un abrazo para que se levante de nuevo y siga caminando.
Te amo eternamente, muy fuerte, muy fuerte.

2 comentarios:

zel dijo...

Siempre estás en mi corazón, y cada vez que un niño se va pienso en ti, sherpa querida... abrazos con todo mi cariño.

Vane dijo...

Hola, mi nombre es Vanessa, soy la mama de david y Diego, Diego esta con Marcos desde el 30 de marzo de este maldito año, he visto tu comentario en el blog del peque, y no te imaginas cuanto te lo agradezco, mi sensacion es que solo otras mamis que hayan pasado por esto pueden entender lo que quiero hacer con el blog, solo quiero conservar aqui todo lo que pueda de mi peque, y que el resto del mundo tambien sepa lo que ha pasado, muchisimas gracias por haber escrito en el y sin duda seguiremos en contacto.
Un beso para el cielo