lunes, 18 de enero de 2010

Emociones inesperadas



Creo que la magia aún existe...hay ángeles entre nosotros…
Esta mañana me ha llamado mi madre diciéndome que en su casa había un paquete certificado ¿a mi nombre? ¿De quién y de que se trata? Tengo que aclarar que la cartera de ellos no es la misma que la mía a pesar de vivir en el mismo pueblo y el paquete estaba en su saca, así que como los apellidos coincidían se lo dio a ellos para que me lo hicieran llegar. Atónita y desconcertada fuimos a buscarlo sin esperar mucho.


Ha sido toda una sorpresa…una auténtica sorpresa…el remite era de Lugo.No me lo podía creer...un llamador de ángeles para mí...pero y cómo!!!!


He sentido una emoción difícil de explicar...me temblaban las manos...qué alegría dios mío...


Sólo nos conocemos de hace poco, ni siquiera en persona, pero es cierto que hemos compartido ya mucho, quizá más que con gente que nos rodea a diario.


Ya es casualidad que yo tendría guardado en mi pc algo desde hace unos meses...este vídeo que hice yo misma al conocer la leyenda que se esconde tras este amuleto tan bonito.
Mónica…Vane....no tengo palabras...me he quedado de piedra...pero mi corazón ha recibido hoy tanto calor....que...podría derretir las nieves perpetuas del Himalaya....! Os doy las gracias de todo corazón...jamás podré olvidar este instante...me gustaría poder abrazaros derribando los muros virtuales...sé que lo conseguiré...porque vosotras también lo habéis conseguido. No sé que más deciros porque todas las palabras se quedan cortas….De todos modos me pregunto si yo merecía esta sorpresa siendo alguien a quien jamás habéis visto.


Miles de abrazos y besos...con mucho, mucho amor....infinitamente pintados de azul




Ahora ya sé para qué me pediste mi dirección...voy hilando los acontecimientos...

13 comentarios:

zel dijo...

te mereces eso y más, quién no quiere otro ángel para ti? besos!

Mónica dijo...

Algún día nos abrazaremos, y sin tener que decir nada, sabremos ambas, que algo nos une. Y ese algo son nuestros ángeles...Un beso enorme con todo mi cariño desde este lejano Lugo!!!

Vane dijo...

tEngo que reconocer, que la idea ha sido de Moni, en cuanto me comentó que tenía pensado hacerlo, yo me apunté sin casi pedir permiso.....gracias Moni por dejarme participar de este regalo....y un beso enorme Sherpa, hazlo sonar cuando necesites, y seguro notarás el aroma de Marcos....un besazo enorme

Virtu dijo...

Yo supe desde el primer momento que formulaste ese deseo que no tardarías en recibirlo.....

Me alegro infinitamente, no sabes cuanto, porque te lo mereces.

Ahora somos un club, a mi también me han regalado uno... ;-)

Besazos oceánicos.

toño dijo...

felicidades...a las personas,que saben hacer felices a otras personas!
Un abrazo...por contagiar esa felicidad!

La Solateras dijo...

¡Qué sorpresa más bonita Sherpa! Me alegro un montón de que te hayas llevado esa alegría.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho lo que dices y como lo dices me emociona. Me alegro tambien de la alegria que has tenido al recibir esta sorpresa.
Saludos de una invithada.

sherpa dijo...

Invithada seas bienvenida a este refugio, gracias por tus palabras.
A vosotros, los demás ,gracias por participar de esta alegría conmigo, no todo son tristezas, verdad?.
Un fuerte abrazo a tod@s, que tengáis buen fin de semana.

Darilea dijo...

Precioso, a mi me regalaron uno hace unos meses, una de mis mejores amigas, siempre lo llevo puesto.
Un besito.

Zahir dijo...

Me alegra mucho que te hayan regalado este llamador de ángeles, me alegra porque sé que te hace feliz y sabía que últimamente estaba hechizada con esta leyenda y con este artículo, lástima que te haya fallado y no se me haya ocurrido a mí, regalártelo.

Vane dijo...

Fallado???? eso nunca, simplemente es un regalo que yo creo que tiene que ser hecho por alguien que no sea familiar, alguien que quiera demostrarte lo importante que eres sin ser un allegado,alguien que te demuestre que Marcos a llegado a muchos corazones lejanos en distancia, pero no en sentimiento...en fin, que no era tu cometido Zahir, hazme caso, era el nuestro, tú no has fallado, por lo menos no en esto. un besito enorme

Moni dijo...

Uhiii!!!!Zahir, a que te vas a poner celoso porque por una vez en la vida alguien se te adelantó???? Pues va a ser que no te dejemos, eso se arregla con unos pinchos, brindando por nosotras, y poniendo las copas en el blog.No espero menos. Un besazo desde Lugo y prometo no volver a adelantarme(por lo menos te consultaremos primero)...

Zahir dijo...

Me alegro mucho de que hayáis sido vosotras quienes se lo habéis regalado, un abrazo fuerte para vosotras y para todos los seguidores de este blog.