sábado, 9 de enero de 2010

Un juego

Propongo un juego o experimento en el que me gustaría que participaráis todos, yo añado una imagen a la entrada y en vuestros comentarios describís aquello que os sugiere nada más verla.

Que cada uno sea fiel a su pensamiento o intuición sin fijarse en lo que comentan los demás, si coincidimos pues no pasa nada.

La verdad es que llevo días de sequía lingüística y pensé que antes que este blog se detenga indefinidamente podriáis ayudarme a llenarlo de vida.

¿Qué os parece la idea?

Por si os seduce la idea ahí va la primera imagen.

14 comentarios:

Virtu dijo...

Que no, que no, que no se detenga!!!

Ahora a participar....nada más ver la imagen vino a mi mente una tarde de verano. Pero no una tarde de verano cualquiera, sino aquellas tardes de cuando era niña y junto con mi prima Cris pasábamos horas y horas haciendo pompas y quedándonos embobadas mirando como subían hacia el cielo, lenta y pausadamente. Risas, muchas risas cuando alguna se explotaba en la nariz.

Moni dijo...

Una idea fantástica...
Verás a mí me recordo a cuando era pequeña y mi padre me llevaba a las fiestas, y siempre,siempre me compraba una manzana recubierta de caramelo y un artilugio de hacer pompas...Dios, que felicidad...Me encantaba hacer pompas...

Vane dijo...

Pena y envidia....has dicho lo primero que se me viniera a la cabeza, y siento reconocer que fue eso...no detengas este blog nunca por favor. besitos

toño dijo...

...este blog es imposible que se muera!...se mueren las cosas en que no se piensa,y no es el caso "amiga"!
Esta imagen me lleva a mi infancia,¿quien no hizo alguna vez,pompas de jabón?...y pasabas un rato de risas,olvidando aquellas obligaciones que imponían otros tiempos!
Que pena,no ser siempre un niño!
VIVA ESTE BLOG Y TODAS LAS PERSONAS QUE AQUI ESCRIBEN,QUE NO DECAIGA!

Sandra dijo...

.....Inocencia......

Me parece una idea bellísima...

Besos

Anónimo dijo...

Mis hijos! Eso es lo primero que he pensado.
Después en vosotras, en madres como tú, como Vane que estáis pasando por algo por lo que ninguna madre, ningún ser humano debería de pasar.
¿sabéis que leeros me ha ayudado a no refunfuñar tanto, a valorar lo que tengo y dejar de quejarme muchas veces por tonterías?
Gracias Sherpa, gracias Vane, porque ayudáis con vuestra entereza y vuestro ejemplo a muchas madres que como yo la más ed las veces nos quejamos de puro vicio

MaríaN

zel dijo...

Ohhhh, magia efímera, colores irisados al notar el sol, juegos de inocencia y de imaginación....

Anónimo dijo...

Inocencia Pura...

Besos y abrazos de este lado del charco.

siempre estas presente en mis pensamietos igual que marcos.


Fanny

Mónica dijo...

...etéreo...

La sequía siempre acaba dejando paso a la estación de las lluvias...siempre me mantengo cerca, siempre te siento cerca... aunque desde hace un tiempo me siento un poco cansada, lo suficiente como para no poder salir de mis silencios...

Besos y abrazos mágicos...azules.TQM

NAMASTÉ

Darilea dijo...

Magia.
Es la que me ha traido hasta aqui, para volverte a encontrar.
Me alegra muchísimo que hallas regresado, siempre me ha traido mucha paz tu espacio.
Un besito.

La Solateras dijo...

A mí una pompa de jabón me sugiere la fugacidad de la belleza.

Gracias por la idea de participación.

sherpa dijo...

A mi también me evoca la fugacidad...pero de la vida...cada acto de nuestras vidas dura quizá solo un instante pero dependiendo desde donde actuamos perdurará para siempre...

Zahir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zahir dijo...

Me recuerda a mis hijos, la felicidad de compartir un placer infantil descubriéndoselo a ellos, se me viene a la cabeza una cálida noche de verano en casa de los abuelos corriendo, riendo junto a ti Sherpa, junto a Daniel, Marcos aún no había llegado pero seguro que estaba en nuestros corazones gozando de un instante que ojalá hubiera sido eterno, momento que hoy por hoy no considero posible, muchas cosas han cambiado, entre ellas nosotros mismos, ya nada es lo que era, pero me propongo a partir de esta foto volver a hacer pompas, quizá con algún sobrino e intentar recrear tan bello instante.