sábado, 30 de enero de 2010

Sin título

Creyendo en tu amistad

7 comentarios:

Virtu dijo...

Me acomodo, en un rincón de tu corazón....

Besotes.

Vane dijo...

gente que nos renueva la pequeña esperanza.....

Besitos

zel dijo...

La mia, desde aquí cerca del mar, la tienes, sabes que siempre he ido tras tus palabras...

toño dijo...

...gente que va de frente
...gente que no esquiva tú mirada
...gente que se funde en un abrazo
Que limpia el agua dulce de su mirada.
Te acomodo en un rincón de mi corazón!
Está claro...hay un "angelito"entre nosotros,yo le conozco desde "aquel 27",y tú estás siempre con El y los demás te acompañamos!
Que guapa la canción Sherpa...un abrazo transparente!

Mónica dijo...

Espero que sepas que aquí está la mía...Para siempre, aunque sea en la distancia!!!Un beso

Mónica dijo...

Una pincelada de palabras para tu post sin titulo…
…un NAMASTE en mayúsculas, rotundo y sin adornos…
…y un TE QUIERO MUCHO pleno, sencillo, matizado solamente de un abrazo sincero y apretado y un beso mágico siempre azul…

Zahir dijo...

Felicitarte Sherpa por tu blog es lo que quiero expresarte con mi comentario.
Creo, y no afirmo categóricamente nada, creo que todos sabemos acerca de nuestro angel, de nuestra luz, pero cuánto nos cuesta a veces conectar con esa luz, con ese corazón de diamante, con el entusiasmo, con todo aquello que nos hace abrirnos a los demás para compartir instantes sin armaduras ni escudos.
A menudo resulta más fácil instalarnos en la comodidad de reírnos en lo cotidiano, pero cuesta mucho más mojarse en la opinión, ceder a la cobardía y nadar solo en la superficie, hablo de mí.
Es más difícil expresar sueños, proyectos que uno desea compartir que sentirlos interiormente, y a ratos uno se fatiga de encontrar pocas miradas no esquivas, pocos diálogos sinceros o abiertos sin inseguridades, sin certezas.
Diálogos donde encuentres que la finalidad es conocernos un poco mejor e intentar respetarnos y entendernos y no un duelo por ver si mi argumento me otorga la razón colocándome por encima del otro, no digo ya como la canción fundirnos literalmente en un abrazo, sino abrazar el concepto, la experiencia del otro más allá de que comparta o no su interpretación, su posición frente a la Vida.
Resumiendo creo en el Ángel que todos llevamos dentro, pero por otra parte nuestro Ego a menudo toma el timón y deja en un rincón, asustado y temeroso a ese Ángel que siento que es lo más poderoso y auténtico de nuestro Ser.
Discúlpame por la extensión de mi comentario, me gusta escribir.
Hoy me siento gris, pero sigo creyendo en la amistad, en tu amistad y algo más...