domingo, 17 de enero de 2010

Cruce de caminos o...




7 comentarios:

Moni dijo...

Al ver la foto me ha invadido una sensación de miedo,de estar perdida por la vida...Una sensación rara,quizás debida a la niebla de fondo, o quizás a un mal día!!!Un beso enorme y siento que mi impresión fuera esa...

Virtu dijo...

Me pasa como a Moni, miedo me da adentrarme por esa densa niebla. Aunque si voy bien acompañada me atrevería a cruzarla. Sóla volvería por donde he venido.

toño dijo...

Para donde voy...cual es el camino bueno,no lo tengo claro...y no veo a nadie que me diga por donde llegaré a mi destino.
Dudas...sensación de duda,como tantas veces en la vida,unas te equivocas y otras aciertas!
Eso me dice ,este cruce de caminos...igual que tantos cruces!
Un saludo Sherpa

Fanny dijo...

Encrucijada, que camino tomar?

sherpa dijo...

A mi esta imagen me recuerda la de veces que no nos escuchamos a nosotros mismos y vamos dando palos de ciego por el camino...convertimos las cosas sencillas en complejas...y esa niebla que empaña nuestras percepciones y nuestras emociones hace que nos perdamos continuamente...no se trata de si escoger el caimno de corto o largo recorrido(aunque muchas veces lo más corto nos atrae más por aquello del mínimo esfuerzo) yo, al menos trato de ser mi propia guia y si me equivoco pues vuelta al punto de partida...algo habré aprendido...
Un abrazo a todos.

Zahir dijo...

Me viene a la cabeza una disyuntiva, quizá alguna duda en el camino que te obliga a vencer inseguridades o miedos y apostar por un sentido determinado en el camino, aún a riesgo de equivocarse.
En la vida me encontré en alguna situación como ésta, aún sabiendo claramente hacia donde me dirigían los pasos que en un sentido u otro decidiera dar, me quedaba inmovilizado y no hay señal que me empuje, hoy puedo decir que creo que estoy en el camino, muchas veces porque el viento me empujo, otras porque el azar así lo contempló, otras porque no resulta nada tan esclarecedor como perder el camino para volver a encontrarse, a reconciliarse con la vida, con el amor.
Aún en la noche más oscura no falta luces o destellos que nos permiten retomar el camino, reconciliarnos con la Vida.
De alguien que te admira, que pasó muchas noches vagando sin rumbo en la obscuridad y que en algún amanecer volví a encontrar el camino junto a tí.

El ruso dijo...

Hablando del cruce de caminos....
Querida Sherpa... tanto tiempo...
Me parece increíble que hayas encontrado el blog donde solo subi un par de cosas, perdido en esta maraña de caminos que es la web. Hace tiempo deje el mundo bloger que me tenia pegado constantemente a la compu pero no he olvidado ese espacio en mi vida, donde hemos compartido palabras que se transformaban en sentimientos, donde siempre surgía de las tuyas esa fuerza arrolladora que te caracteriza...

Amiga... te dejo mis mas sinceros deseos de bien para ti y los tuyos... y un abrazo tan grande que abarca todo el oceano infinito hasta llegar a ti.