miércoles, 7 de febrero de 2007

CADA NOCHE

Chiquitín mío, que triste está mamá y es que cuando llega la noche tu ausencia se hace más insoportable, más grande y eso que tú a estas horas siempre estabas durmiendo pero me desgarro lentamente pensando en que eso ya no es así. ¡¡ cuántos momentos de felicidad hemos compartido tú y yo !! ¿ a que sí ? CARIÑO MÍO..¿ Te acuerdas de cada uno de ellos...? No hay momento del día en que no esté pensando en tí , tesoro.Pido a buelita que te cuide mucho, como yo lo hacía aquí y que te peine cada día y que te ponga limpito, que te lea cuentos de amor, de amistad, de animalitos, de estrellas y lunas, que te hable de nosotros, que nos recordeis cada día a cada momento y te enseñe todas las cosas que no me dio tiempo enseñarte , que te de muchos besines y se ocupe de mimar con esmero tus nuevas alitas blancas. Estoy encerrada en un laberinto de tristeza absoluta, Daniel sabes que te querrá siempre y pensará en tí cada día de su vida así como papá y todos los que te quieren.
Mi tesoro, mi dulce muñeco, vuela alto y siente la libertad y espérame pues estoy ansiosa de poder encontrarte para que me enseñes a volar a tu lado por siempre, por toda la eternidad.

No hay comentarios: