jueves, 8 de febrero de 2007

IRREALIDAD

Son 20 meses sin ti, Marcos...20 meses los mismos que tu vida en esta tierra...y esa sensación de irrealidad me persigue constantemente.Te di mi pecho,te abracé con mis manos, te canté al oído...y sin embargo ya no estás como yo siempre había soñado...Me "maquillo" todos los días...no quiero que nadie se adentre en mi pena, ni siquiera que la conozca de cerca...es mía y solo mía...salgo a la vida buscando destellos de algo que me empuje a vivirla,y siempre, siempre resuena en mi mente tu risa tan sonora y pícara y aquellos ojos grandes y profundos que me invitaban a vivir plenamente.Será asi por siempre,no puede ser de otra forma, vives en mi, en ese rincón de mi alma que atesora los más bellos recuerdos, en ese rincón de mi corazón que un día te dió mi sangre.No es fácil,¿ quien dijo que lo fuera?...pero me muestro ante el espejo y mi rostro cada día me recuerda que esa luz de mis ojos tambíen es la tuya.Te amo a sangre y fuego....Marcos ............................

No hay comentarios: