jueves, 8 de febrero de 2007

A VECES NO SE NI CÓMO



Querido hijo...cada vez me cuesta más entender este mundo...trato de estar cercana a la gente...pero me siento en otra fase...lejana...como un estorbo....sabes ??dibujar una sonrisa en el alma no es tan fácil....y ellos quieren vernos ya bien..." Ya casi ha transcurrido año y medio" nos dicen....y que sabrán ellos lo que es el tiempo ahora para nosotros??
tan dificil es pronunciar tu nombre? Marcos....M...A....R...C....O....S
claro!! es más fácil olvidar verdad? para ellos es muy incómodo vernos sufrir...pero deberían comprender..al menos intentarlo....
ok Marcos...me dices que deje de preocuparme por eso...que lo importante son mis sentimientos...mi cercanía a tí.. a papá y a Daniel
pues sí, tienes razón....dejaré de preocuparme por los demás en ese sentido, no puedo obligar a nadie a que hable de ti...lo se....
Marcos hoy lanzamos un globo en forma de mariposa, lo compramos ayer en las fiestas...llevaba adherido un mensaje ...Daniel se preocupaba de que se pinchara por los aires y no te llegara..le dije que no pasaba nada si ocurría, que lo ibas a recibir también...."Claro mamá...porque el globo lleva amor en su interior y el amor le llega siempre no? "...
MARCOS me duele tanto tu pronta partida....espérame morenín mío....algún día....

Gracias por tus enseñanzas pequeñín....esta familia tuya jamas te olvidará...jamás
JUNTOS PARA SIEMPRE ¿ de acuerdo ?
Te adoro pequeño.

No hay comentarios: