jueves, 8 de febrero de 2007

LOS DÍAS PASAN Y PASAN...

y Marcos no está, fisicamente,que dificil y duro el desapego, estamos tan acostumbrados a su presencia, a su risa, a sus pasos, a sus ojos, dios mio como duele!!! duele tanto...el alma echa pedazos, el corazon sangrante, le añoro tanto, sé que está conmigo, que nunca me abandona, pero ansio tanto lo que ya no puede ser...soy consciente, consciente sin pastillas que camuflen mi dolor, sin terapia que me cure, son consciente de que mi vida ahora es esta, me guste o no, pero debo seguir adelante, por mi y por los que me rodean y a los que tambien amo, pero Marcos...donde está Marcos??? debe estar en algun lugar maravilloso, estoy segura de ello y no quiero que mis lagrimas le retengan y le hagan sufrir, quiero que pueda volar tan alto como le permitan sus alas, no quiero que sufra al verme, que busque la luz que le da paz, mientras yo aqui esperaré , esperaré que llegue mi hora, mi dia, mi momento...para reunirme con él y abrazarnos eternamente...dios mio...como le amooooo, cuanto le amooooo, que dolor mas grande!!!....se acercan fechas, tal como dice Lucero...fechas tristes ahora para todos nosotros...no quiero ni pensarlo..pero en esta casa hay un niño precioso que se merece ser feliz como los demas,que necesita de sus padres,que no puede perder la ilusión, ya bastante fuerte le golpeó la vida a sus 6 años...y lo unico que tengo claro es que ese niño tendrá unas navidades,tendrá sus juguetes y trataré de infundirle ese espiritu de la navidad que esta sociedad olvidó con tanto materialismo...el espiritu del amor, de la familia, el calor de un hogar, el beso de unos padres, la ilusion por vivir...en fin quizas llegue el momento y no acierte a hacerlo pero ese es mi proposito ....y sabeis porqué?? porque hay una vocecita que me habla al oido todos los dias , que me susurra...."MAMÁ TE AMOOO, MAMÁ DANIEL SE LO MERECE, LUCHA POR POR ÉL"... gracias Marcos, sé que me acompañas, allá donde vaya,sé que no te has ido, gracias Marcos por nacer de nuevo en mi.Cuando me veas llorar no sufras cariño,es solo añoranza, tu vuela alto como dice Juli, vuela alto!!!! y esperame...porque el final lo haremos juntos, esperame mi amor chico.

No hay comentarios: