jueves, 8 de febrero de 2007

REGÁLAME UN SUEÑO, HJO MIO


Querido hijo mío:
llevo dias sin escribir aquí pero es que no he tenido ni fuerzas para eso...no sé como poder expresarte todo lo que siento sin que eso te produzca dolor , no quiero ponerte un freno con el que te sientas atado a esta dimensión....es por eso que a veces trato de animarme a mi misma para que tu me veas bien, pero tampoco puedo engañarme...hay cosas que me superan y me ponen muy triste...te echo de menos cada dia más chiquitín, miro tus fotos y empiezo a sentir dolor al mirarlas, recuerdo con más claridad todas las vivencias a tu lado y no puedo evitar mis lágrimas de añoranza por lo que fué y pudo haber sido. MARCOS .... es tanto vacío en esta casa...has dejado tu huella tan marcada, incluso en la puerta del salón quedó tu manita marcada...seguramente acababas de comer chocolate o quesitos y al tenerlas pringadas quedó allí estampada tu manita....y allí seguirá para siempre pues no pienso borrarla!!
Ayer Daniel me emocionó mucho y me demostro que piensa en tí a todas horas, que no te ha olvidado y que nunca lo hará...llegó a sus manos un catálogo de juguetes, de esos que dan en las grandes superfícies comerciales para que los niños se vayan calentando con los regalitos...tú ya sabes quien son los reyes magos verdad cariño??? hasta en eso fue cruel la muerte...te arrancó de cuajo toda la ilusión e inocencia....maldita sea....perdóname cielito mio , dame tiempo para ir aceptando todo esto, no es fácil sabes???
Bueno pues lo que te contaba...que Daniel cogió ese catálogo y encontró en él una carta para los " reyes magos" en ella escribió que se había portado muy bien pero que lo ha pasado muy mal porque ya no te tiene a su lado..les cuenta que te has ido al cielo al lado de Jesús...y que le lleven algún juguete para estar más contento...pero también pide a esos " reyes magos" que no se olviden de tí, que traigan algo en tu recuerdo y memoria, bueno tu ya sabes lo que pidió verdad???porque desde donde estás todo lo puedes ver...así que ya sabes..ese peluche de winnie the pooh...dime??? dónde lo coloco ??? tendré que sacar tus zapatillas la noche de reyes y colocar allí tu regalo??? dios mío...Ayúdame vida mía... ayer después de que tu hermano me enseñara esa carta dirigida a nosotros casi no pude contener mi llanto...aunque sé que el vio en mi mirada dolor...no la alegría de otros años pero de eso tu no tienes la culpa tesoro..tú no!!!
Ya no sé que más contarte, sólo me gustaría pedirte algo...lo ves! los que aquí seguimos siempre pidiendo ...pero es que ahora eres tú mi rey mago y esta es mi carta, asi que te pido un sueño...yo sólo pido un sueño contigo...poder ver tu carita, sentir tu piel en mis manos...besar tus ojitos...cobijarte en mis brazos...por favor Marcos...pídeselo a quien ahí arriba dirige todo, un sueño sería tan bonito !!!! lo necesito tanto mi rey....
Marcos te quiero mucho, con todas mis fuerzas.....mamá...siente mi abrazo!

No hay comentarios: