jueves, 8 de febrero de 2007

TU NOMBRE EN LA ARENA

Cada vez me cuesta más seguir caminando Marcos, la soledad se adueña de mi cual barco que encalla en la arena, tengo motivos para seguir luchando tesoro mío, son papá y Daniel, los amo con todo mi corazón, pero me faltas tú...Trato de entender que la vida no nos da lo que queremos, que todo fluye en función de las leyes de la naturaleza y que no podemos enfrentarnos a ella, pues no está en nuestras manos ni el cómo ni el porqué de todo .Pasan los días y tu ausencia nubla el sol que me calienta...y empiezo a pensar como estarías de grande y precioso si vivirías entre nosotros, miro tu ropita y un latigazo sacude mis sentidos. Que talla usarías ahora?, creo que la talla 4, eras tan grande y precioso....se que ese pensamiento no me ayuda en nada, que obstaculiza mi proceso de duelo...no debo aferrarme a lo que no he vivido, ni pudo ser, pero es inevitable que me haga ciertas preguntas y que me asalten las dudas...Es junio, y los niños de tu edad están empezando a ir al cole por horitas para que de ese modo el inicio en septiembre no sea tan costoso...dios mió...en ese grupo entrabas Tu, mi amor chico...no te veré llevar el baby rojo o verde puesto, ni atarte los botones, ni veré tus progresos, ni tus pinturas de dedos, ni tan siquiera podré despedirme de ti con un beso tierno y decirte: luego mamá viene a buscarte chiquitín, pásalo bien y sé bueno con los nenes! Tan solo deberé conformarme con ver tu foto colgada allí en el tablón de corcho que tiene Carmen en clase, dame fuerzas Marcos, dame fuerzas y entendimiento para que la locura no aterrice en mis sesos. Tenemos un grillo en el balcón que no para de hacer crí-crí....sé que tu también le oyes...al igual que oyes y sientes todo lo que te amamos...Daniel me decía ayer que os parecíais mucho...piensa mucho en ti y se siente bien nombrándote....te echa tanto de menos...pero es tan alentador ver como disfruta con lo que hace y ese afán de saber que posee....se merece el todo....como lo merecías tú...ojalá tendría yo la certeza de saber que te sientes orgulloso de mi , tuve muchos errores, muchos desaciertos que siempre eran originados por el egoísmo que anida en nosotros, trato de superarlos, pero no lo dudes jamás mi amor...te amé, te amo y te amaré con todo mi ser hasta que la vida me lleve a tu lado de nuevo.....................Te espero en mis sueños, no pierdo la esperanza de que algún día pueda despertarme con la sensación de haberte acariciado la cabecita y sentir tus manos en las mías.
Te amo Marcos....miles de besos, dulces carícias y pedorretas en la barriguita,
Mamá.

No hay comentarios: