jueves, 8 de febrero de 2007

GALERNA


sí, tesoro, sopla ese viento del norte que todo lo destruye...que arrasa cuanto encuentra a su paso...se esfumó la esperanza de abrazar a ese ser que latía dentro de mi vientre...no sabemos porqué suceden las cosas pero espero que algún día estando sentada junto a tí pueda comprenderlo...me siento vacía y vacía estoy ahora, ya no podré ver como se estira mi piel ni tampoco como mis pechos segregan el alimento que un día a ti y a Daniel os ofrecí...pero mi amor ...mi amor jamás dejará de crecer...ahora sois vosotros, hijos míos, los que me alimentáis a mi...
Marcos llama a tu hermano y abrázalo fuerte, no lo sueltes...dale toda la ternura que yo tenía guardada para él...y háblale de nosotros, de cuánto le queremos...mientras esperaremos a poder estar los cinco por siempre juntos....
Me siento triste...muy triste...Marcos....Marcos....cuídale....
Te amo tan fuerte que ni la mismísima galerna podrá con todo aquello que alimenta mi alma....mi amor es indestructible!
Os amo, hijos míos....hijos míos...cuánto os amo...

mamá

No hay comentarios: