jueves, 8 de febrero de 2007

SIEMPRE





Papá ya está de nuevo en casa...regresó en buen estado y con nuevas actitudes y energías, e intuyo que algo tuviste que ver tú en todo esto Marcos...Gracias...me paso los dias dandote gracias por todo y es que te haces presente tantas veces que no nos dejas solos, nos envuelves continuamente porque el amor es tan fuerte entre nosotros que no permitimos que la muerte nos aprisione en ese estado de " NO SER"...
Mi pequeñín, mi morenín...que duro es soportar tu ausencia fisica...no verte correr por el parque, no verte en la piscinita...son tantas cosas...sé que me amas profundamente, desde siempre...pero me hubiera gustado tanto poder oirte decir: mamá te quiero...se que las palabras no bastan, que es mas poderosa todavía una mirada de ternura, una caricia...y esas no me faltaron jamás...
Que grande eres chiquitín!!!!!
El otro día fuimos los tres a Picos y alli en el rio Deva, en aquel pozo transparente de aguas frescas te sentí de una manera absoluta, aquella sensacion de libertad sumergida en aquellas aguas me la proporcionaste tú, los tres alli bañandonos, sin miedos, en total libertad, entendiendo lo que viviamos y oxigenando nuestras mentes, rodeados de cientos de mariposas pequeñitas, sintiendo el calor del sol secar nuestros cuerpos....ahi es cuando se es uno mismo y parte de un todo al mismo tiempo...gracias mi amor...se que estás siempre...tan solo es cuestión de llegar a la total aceptación y confiar en que nos encontraremos tarde o temprano.
Te pedí que cuidaras de papá en su andadura por tierras asturianas..y no solo le cuidaste sino que le mostraste tu cara en aquella nube de Ballota....que más puedo decirte que tú no sepas ya?
Te amo Marcos, te amo hijo....
te abraza mi alma, te abraza todo mi ser...

No hay comentarios: