miércoles, 7 de febrero de 2007

NACIMIENTO



¡ cuánto dolor alberga mi alma, mi cuerpo! y en que poco se parece ese dolor al que senti hace ahora dos años, justo a la misma hora en que ahora escribo estas líneas.

MARCOS ¡ que grande fue ese día ! ¿ te acuerdas mi vida?


Mi cuerpo se retorcía pero me podía más la ilusión y el empeño para que todo saliese bien y no te pasara nada, pues sabía con certeza que peor que yo lo pasabas tú.


Estoy llorando mientras escribo y es que los sentimientos que aquel día tuve se quedan marcados tan dentro del alma, tan dentro del cuerpo...


Y por fin llegó el momento...pense que podría hacerlo yo sola pero tú ya sabes mi vida lo que pasó allí, de todos modos allí estabas tú, una nueva vida que veía por fin la luz y que llenaba todo de sentido, jamás podre olvidar.


A mamá ya sabes que le hicieron una heridita, que hoy conservo en mi vientre y que jamás quiero que se borre, signo de tu nacimiento, de tu paso por mi cuerpo. Nacías justo ahora....


Hagase el silencio, en esta hora nació mi tesoro, mi pequeño Marcos....2:10 madrugada de un viernes 11 de julio del año 2003.



Cuanta emoción y alegría, cuanto llanto , cuanta risa, cuantos sentimientos en uno solo.


Y me vi en tus ojos y tú en los mios, respiré tu aliento y tú el mio, mi corazón el tuyo, el tuyo mío. Te aferraste a la vida, te aferraste a mi pecho, y yo me aferré a tu cuerpo.
Hubiese querido detener el tiempo en ese instante para siempre, habernos quedado tú y yo solos,en ese instante precioso en que dos almas se cruzan para siempre.En ese instante en que dos personas unen sus vidas, y en ese momento en que dos seres se hacen solo uno a través de sus miradas.


MARCOS, tu nombre he de escribirlo con mayúsculas, pues es así como viniste a mí, siendo lo más importante junto a Daniel, mis dos tesoros, mis dos pequeños y grandes amores.


GRACIAS MARCOS, GRACIAS. Te sigo llevando dentro de mi.Siento en estos momentos cada una de las contracciones que te empujaron a la vida.TE AMO.

No hay comentarios: