jueves, 8 de febrero de 2007

QUE REGALO DE GALLETITAS


Siguen apareciendo por casa vestigios de tu paso por esta tierra, señales que nos recalcan que todo esto no fue un sueño, viviste entre nosotros y respiraste el mismo aire que nosotros respiramos…MARCOS, tesoro, vida mía…hace días que no te escribo pero no me olvido de ti ni un segundo, estas en mi a cada hora, a cada segundo…tiempo efímero y eterno a la vez desde que partiste al Azul….mamá te extraña tanto corazón…veo tus fotos y poco a poco empiezo a esbozar una sonrisa al verte pero inmediatamente las lágrimas se hacen dueñas de mis mejillas y bañan todo mi cuerpo…ese dolor punzante que todavía persiste y pretende instalarse en mi ser indefinidamente…hemos estado de obras en casa, ojala tu también hubieras disfrutado de este calorcito que ahora tenemos…y cuando menos me lo esperaba … pues ahí aparecieron tres galletitas escondidas durante todo este ultimo año, o tal vez llevaban ahí más tiempo…fue entre la cama de Daniel y la estantería de los animales…allí donde tantas horas tú pasabas.
Me acuerdo como hiciste lo imposible para lograr subirte a la cama de Daniel, al principio te ayudaba yo empujando tu gracioso culete, pero luego aprendiste hábilmente que si sacabas la cama de debajo hacia fuera, podías utilizarla como peldaño para la escalada y entonces era pan comido hacerse un hueco enfrente de la estantería, cuanto te gustaba cariño! …como te deleitabas con todos los animalitos, y Daniel te dejaba, fue tan comprensivo contigo siempre, os llevabais tan bien…
Guardo como un pequeño tesoro esas tres galletas mordisqueadas, siempre llevabas una en la mano, y ya no era solo por hambre sino que era una costumbre, la mordisqueabas, la chupabas y luego la dejabas donde fuese…pues ahí están….han sido tres galletas, y ver las muescas de tus dientecillos en ellas hizo que sintiera alegría y a la vez dolor, fue la señal de que has estado pero ya no estás(al menos no como yo quisiera).
¡¡¡¡¡MARCOS CARIÑO MÍO!!!!!.......MI AMOR POR TI SERÁ ETERNO.
No puedo continuar morenín mío…no sin que no me duela el alma por no tenerte….
Te quiero hijo mío, te quiero.
Besos dorados como el trigo para ti.
Mamá.

No hay comentarios: