miércoles, 7 de febrero de 2007

DÍA DE CIRCO



Ayer fuimos al circo, Daniel nos rogo que fueramos los dos con él y con un gran esfuerzo por nuestra parte así lo hicimos.
Daniel al igual que Marcos se merece todo el amor del mundo, tiene derecho a vivir y reir, nosotros somos capaces de ir entendiendo esta necesidad de Daniel, siempre lo entendimos así pero con la ausencia de Marcos nos hace falta mucha fuerza para hacerlo.
Yo, Gonzalo el día este por la mañana fui con él a ver la carpa y vimos algunos animales y le gusto mucho, en ese momento entendí que Daniel necesita a sus padres completos como antes, estaba más contento por que yo compartía con él esa ilusión que por lo que veía en aquel momento.
Fuimos al circo los tres con unas camisetas que mande hacer con una estela que cree yo dedicada a Marcos, es una cosa que se me ocurrió , nos podía ayudar a Raquel y a mí a pasar esta tarde de circo.
Daniel decía que ibamos los cuatro al circo y así lo sentíamos pero al comenzar la función, apagar las luces, sonar la música, Raquel comenzó a llorar, no os voy a decir porqué, mas que llorar era un lento fluir de lágrimas, Daniel reía había salido el payaso, despues a mí me pasó lo mismo. Eran sentimientos encontrados de amor hacia nuestros hijos, contentos porque Daniel reía pero a la vez sufrir que Marcos solo lo pudiera ver o sentir desde nuestro corazón y no como hubieramos deseado.
Fue una tarde especial, yo senti realmente que Marcos estaba en mí, no se como decirlo pero había algo en mi que me daba paz para vivir la ilusión de Daniel sin recriminarmelo.
Gracias Marcos.
Fuiste al circo y no pagaste entrada.
Te queremos y te seguiremos queriendo siempre.

No hay comentarios: