jueves, 8 de febrero de 2007

RAYOS DE LUZ


hoy me siento bien, triste pero bien,y ahora ya no me culpo de sentirme asi, sé y entiendo y acepto que esta tristeza me acompañará en mi caminar por este mundo pero sé que habrá también alegrias, alegrias compartidas con los que aqui quedamos y con nuestro hijo y seres queridos del azul...hoy ha sido un dia especial...nos cargamos de energia para darle a Daniel un dia pletórico en el que podria disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor...y sabemos que fue el espiritu de Marcos, el amor que nos tiene y compartimos , el que hizo posible disfutar de lo que vieron nuestros ojos y disfrutaron los demás sentidos...paisajes nevados, copos de nieve cayendo sobre nosotros, buitreras cercanas que hicieron las delicias de Daniel y especialmente unos rayos de sol que nos llegaron en el momento mas necesario, justo cuando empezabamos a visitar Karpin Abentura, en el valle de Karranza(bizkaia)asi que pudimos ver todos los animales y replicas de dinosaurios sin una gota de lluvia que entorpeciera nuestra visita, cuanto hubiese disfrutado nuestro pequeño tesoro con los dinosaurios a los que él llamaba "LOLOS"....justo cuando nos metiamos de nuevo al coche un intenso chaparron,aquellos rayos de sol nos mostraron un paisaje inmenso, maravilloso, pero el amor de Marcos se dejo sentir, se dejó ver en cada uno de esos rayos, le dimos los tres las gracias a Marcos....bonito dia , si señor, dia inolvidable,los cuatro juntos, como siempre, como ayer, como hoy, como mañana....siempre juntos, pues no hay otra manera ....de vuelta a casa, la satisfaccion de haber amado, de sentirse amado y de tener la certeza de que nada tiene final....todo sigue ahi, como el agua, que pasa por los cuatro estados, solo cambia su apariencia, pero su esencia sigue siendo la misma...y ya en casa....un peluche en cada cama, uno por Daniel y otro por Marcos....dos preciosos dinosaurios....Marcos gracias mi vida, te amo, te amo con todos mis sentidos, recibe y siente mi abrazo y un beso enorme con sabor a chupachups....no me abandones mi amor...

No hay comentarios: