miércoles, 21 de febrero de 2007

cumpleaños


Hoy ha salido el sol después de tantos días....y quiero pensar y creo también que es el regalo que haces tu a Daniel hoy por su cumple.

Ocho años ....

Esta noche estuve recordando segundo a segundo vuestros nacimientos vida mía...y hasta pude volver a sentir como algo no tan lejano el calor en mi pecho cuando os di de mamar por primera vez.

Marcos hoy es un día alegre y triste a al vez, me duele mucho pensar en tus "no ocho años"...

Templa el corazón de Daniel, el de papá y el mío también hoy y todos los días que nos quedan por vivir separados....haznos saber que estás bien, que no estás tan lejos...te siento en mi chiquitín...dentro y fuera...en mi corazón y en la lejanía....

Sopla bien fuerte Marcos....sopla bien fuerte y ayuda a Daniel a apagar las velas esta tarde....son también tuyas.

Te amo Marcos...te amo y a veces creo volverme loca por ello.

mamá

No hay comentarios: