jueves, 8 de febrero de 2007

CRUELDAD



Querido hijo:

Otro mes más sin ti, pasan los días, los meses, los años...y tu no estás, es dificil acostumbrarse a esta ausencia infinita, desoladora, cruel...empieza septiembre, el cole ...este sería tu primer año , tu primera mochila, tu primer baby, tus primeros compañeros, tus primeros dibujos, excursiones...y tu donde estás?...me duele todo amor mío, me duele tu corta vida, de la que ya nadie habla...quizás porque desgraciadamente poco hay que contar...hay que ser realistas...lo poco que viviste solamente lo compartimos nosotros y tu hermano...habia pensado en dedicarte una página web, donde contaría como eras, lo que hacías...pero no...que cuento? solo fueron 20 meses, ni tan siquiera habría nadie que escribiría en ella contando nada de ti...ni amigos, ni novias, ni profesores...solo papá y yo...

Me duele mucho chiquitín...que injusta fue la vida contigo y siento que yo formo parte de esa injusticia...me perdi tantas cosas tuyas mientras vivia absorta en estupideces, si hubiera sabido vivir cada momento como si fuera el ultimo, sabiendo lo que vivia y estando atenta a todo....me estalla el corazón recordando el dia en que te encontré muerto...como no me di cuenta? ya ves...asalta sobre mi de nuevo la culpa...no hago más que atormentarme ...es por esa razón tal vez que no apareces en mis sueños...no me perdonas...te alejas de mi? te entiendo Marcos...soy tu madre y debería haber sabido protegerte de la muerte y más estando en casa...y no supe y no pude....
Mi pequeñin, mi morenín....te amé con locura...eras muy movido y a veces me quejaba de ello...pero que estúpida, que egoista...me arrepiento de tantas cosas...pero quiero que sepas que siempre te senti con el corazón...siempre...eras tan especial....tan divertido, tan cariñoso...poseias una vitalidad asombrosa, independencia, práctica, te las apañabas para conseguir lo que querías....Marcos donde estás hijo mío?????????????
Llevo dias de muy baja energía, dias en que ya ni las lágrimas brotan , llora mi corazón en silencio, ahogándome sin tu presencia....

Ya ves vida mía, un camino de sube y baja, de picos y simas....sigo luchando ....por Daniel sobretodo....y porque jamás pierdo la ilusión de que me esperas para compartir todo aquello que se quedó en el tintero....manchado por la sombra de la muerte que acechaba silenciosa, cobarde y cruel....

Marcos...me queda tanto por aprender....sigo errando muchas veces, como antes y anhelo el día en que mi alma esté limpia para poder reunirme con tu pureza, con tu sabiduría, con todo tu ser.

Te amo guindilla mía, te amo, te amo, te amo...muchos besos y nanas cantadas al oído, como las de aquellas tardes y noches...acariciando tu pelo con mi boca mientras tú, precioso, te dormías en mis brazos....
mamá.

No hay comentarios: