jueves, 8 de febrero de 2007

FEBRERO



un mes más sin ti mi chiquitín y a estas alturas me pregunto como es posible que haya sobrevivido sin ti...se pasan los dias, las horas, los minutos... a veces pensando que es posible un retorno pero siempre el último pensamiento es de lucidez..no, raquel, no es posible...esto es real...como la vida misma...me sacude..me azota el dolor de saber que ya no te veo más...al menos en este mundo...hoy me he levantado agitada...creo que he soñado pero no recuerdo con qué ni con quién...solo sé que me produce inquietud ...quisiera poder recordar pero tengo miedo, mas bien pánico pensar que tal vez me hayas visitado en sueños y yo no pueda recordarlo...Marcos te añoro muchísimo, es un sentimiento que me ahoga...he conseguido tener valor para ver un vídeo tuyo...estabas tan lindo...recuerdas? mamá te daba el yogur después del puré y estábamos en casa de buelito luis...tú sentado en la trona y me acariciabas la cara...no parabas de tocarme con tus manitas como diciéndome guapa mamá...te giras y sonríes a la cámara...dios mío...que sonrisa más bonita...que dulzura hay en tus ojos...una mezcla de sabiduría, de dulzura, de picardía...Marcos...si hay algo que admiro de tí es tu independencia, esa que tenías para todo...por ti mismo te valías, era un afán de superación increíble...era esa fuerza que empuja a la vida, a querer vivirla plenamente , a disfrutar de ella al máximo...Marcos....hasta las palabras se me quedan ínfimas para decirte cuanto te amo...y así será siempre...te amaré hasta más allá de las estrellas...hasta el infinito...tú ten paciencia y espérame....yo trataré de beber sorbos de ella y asi también esperar el día en que nos podamos reunir de nuevo....mama te quiere hijo mío, hijo mío...te ama....besitos con sabor a rosquillas.

No hay comentarios: