miércoles, 7 de febrero de 2007

SENTIMIENTO DE ABUELA

Nuestro interior nos pide con urgencia ser visitados por un terapeuta del fondo de la esencia, alma o como se le quiera llamar. Para regenerar la parte afectada y muerta del corazón por el dolor tan desgarrador que toca vivir.
El terapeuta nos puede indicar que se podría hacer, una pequeña intervención interior, colocar en el fondo de la gran esencia y del corazón un bay-pass invisible, para unir así nuestra esencia de amor con el corazón muerto.
Esta tendrá que nacer de nuevo a otra dimensión interior, mucho más amplia, es diferente a la terrenal y tendremos que hacer de "comadrones" para ayudar a nacer el nuevo amor de nuestros seres queridos que están en otra dimensión de vida, para llenar el corazón muerto por el dolor. Este corazón tendrá que estar vivo para recibir todo el amor "purificado".
Nuestro corazón no puede vivir con partes muertas y con este pequeño bay-pass invisible ir dando vida a todo lo que nos mandan nuestros seres queridos para unificarlo con nuestro amor interior y los dos se harán uno solo.


Emilia.(abuelita de Marcos)
27 de junio de 2005.

No hay comentarios: