jueves, 8 de febrero de 2007

QUE HAGO CON MARZO???


eso, que hago con marzo???...acabo de arrancar la hoja del calendario de febrero y me ecuentro con marzo...y dime tu ahora: qué hago con este mes???.....Daniel amaneció con varicela asi que se queda en casa unos días, supongo que eso me ayudará en algo, seguro que al menos su cercanía me lleva más a ti, podremos jugar más tiempo y querernos....pero fíjate que casualidad se pone enfermo em marzo....
Marcos papá te soñó antes de anoche...nos abrazábamos los cuatro después de una larga siesta por tu parte en la calle....y dice que tenias una sonrisa y una mirada preciosa, que te vio tan lindo....lloraba de emocion al contarlo pues había sentido como te sostenía en brazos....que pesada soy mi tesoro siempre te pido lo mismo y no me cansaré...un sueño yo también quiero!!!!!!....pero supongo que todavía me queda trabajo por hacer para conseguirlo verdad mi amor?
siempre juntos Marcos, espérame chiquitín....besos, besos y más besos....cuanto te quiero!


igual que las aves emigran en primavera....tu y yo nos volveremos a ver.

No hay comentarios: