jueves, 8 de febrero de 2007

EN ESTA MAÑANA TAN GRIS

Papá está trabajando y Daniel se acaba de ir al cole….acabo de cerrar la puerta y un sentimiento de profunda soledad se ha hecho dueño de mi ser…Hijo mío como te echo de menos! Cuantos recuerdos me vienen a la memoria…horas compartidas contigo que se han quedado grabadas a fuego en mi corazón…que duro es vivir sin ti mi chiquitín…
Ayer me pasé toda la tarde pensando en mi muerte…no sé porqué razón pero así fue y reconocí en mi sentimientos muy encontrados Marcos…tengo unas enormes ganas de fundirme en una abrazo eterno contigo y no separarnos más ….pero mi corazón ayer estuvo partido a la mitad, más que nunca…pensaba y pensaba en el dolor que causaría mi muerte en los que aquí quedan y a los que tanto amo…el mismo dolor que ha causado tu partida y entonces tuve miedo, mucho miedo…no a mi propia muerte sino al vacío y al dolor de Daniel y fui consciente creo que por primera vez de que mi trabajo aquí debe seguir, tu hermano me necesita y yo trataba de entender que tu ahora tal vez no me necesites tanto como él….quería asegurarme de que tu ahora estás bien, en un lugar precioso donde solo hay amor y mucha paz y que no sufres, seguramente nos eches de menos pero con la certeza de que esta separación no es definitiva y para ti el tiempo ahora es una mera ilusión…las horas no pasan tan lentas en el Azul...porque no hay horas, ni días, solo hay amor y luz que os hacen estar bien....
Sentí que mi corazón se ahogaba entre dos mares, un mar tuyo y otro mar de Daniel...y las olas me golpeaban fuerte y trataba de llegar a la orilla sin sentir dolor, pero fue imposible...alcancé la playa pero el mar no estaba en calma....que duro tener el corazón partido asi de esta manera en dos mitades de tanto peso....hacía donde voy? Hacia ti? Hacia Daniel?
Tu me esperas verdad guindilla mía?? Debo seguir en esta tierra luchando durante el tiempo que esté marcado para mi, no es así?
MARCOS hijo mío....como duele tu ausencia, como duele tu vida tan corta...
Ayúdame a seguir en paz y a aceptar esto que la vida me puso en el camino...quisiera tener la sabiduría para entender lo que es la vida y lo que es la muerte, pero las respuestas llegan a mi a cuentagotas....
Me clava tu mirada Marcos...me clava tu sonrisa...
Te amo hijo mío, mamá.

No hay comentarios: