viernes, 9 de febrero de 2007

otra navidad sin ti, mi amor

24/12/2006

Querido hijo:

Un día como hoy hace dos años estábamos todos juntos con la emoción de compartir estas fechas tan especiales. Recuerdo con que alegría montamos el árbol de navidad, conforme colgábamos las bolas tu las ibas quitando, jugando con ellas...hasta que se encendieron las lucecitas...entonces te quedaste asombrado, quieto ahí, junto al árbol...emocionado de tanto color....
Hoy el árbol sigue ahí, justo en el mismo rincón de la última vez contigo.Ya nada es lo mismo mi vida, sin embargo Daniel está feliz de poder celebrar la Navidad, sabemos que se lo merece, que tiene derecho a ello, que no le podemos robar su infancia...pero ya nada es lo mismo amor.
Ayer hubo fiesta en el cole...y te buscaba, te buscábamos, faltaba un pastorcillo, se había extraviado tal vez, y nuestros ojos le clamaban...pero te hiciste notar, te sentimos muy cercano, en cada sonrisa de los peques, en la mirada de Daniel, en nuestro corazón.
Es muy duro vivir sin tí, guindilla nuestra, es muy duro, es un vacío inmenso que con nada se puede llenar, ni pretendemos llenarlo, porque sencillamente eres irrepetible, eres nuestro chiquitín, nuestro tesoro, el más pequeño de ellos , pero grande a la vez.
Trataremos de estar cercanos a los que nos rodean, entendiendo que a través de ellos también te manifiestas.Trataremos de sonreir , entendiendo que en las sonrisas la tuya sigue estando.Trataremos de respirar fuerte, rindiendo homenaje a tu vida y a todo el amor que sembraste en esta familia.
Marcos, morenín mío, cómo te echamos de menos dios mio....que larga se hace la vida ahora....
En el cristal de la ventana hemos colgado una estrella luminosa, es símbolo de tu luz, de esa luz dorada que ahora disfrutas. de esa luz que nos guía, que nos haces llegar...tan intensa como la luz de tus ojos.
Danos fuerzas vida mía, dános fuerzas a papá, a Daniel y a mi para seguir viviendo con la esperanza del reencuentro.
SIEMPRE JUNTOS, SIEMPRE.
Feliz Navidad Marcos...que seas feliz...vuela alto mi amor...
Te amaremos por siempre.

Mamá.

1 comentario:

JOHN LEE HOOKER dijo...

Tengo el alma conmovida... Mucha fuerza Sherpa...